El aeropuerto Internacional Pearson de Toronto es la casa del nuevo Air Canada Café, que ofrece a los clientes premium un menú de bebidas especiales, desayunos, y hasta trufas de chocolate.

La experiencia se complementa con un acceso a wi-fi de última generación y la disponibilidad de la plataforma digital PressReader, que ofrece más de 7 mil periódicos y revistas disponibles en 60 idiomas.

Andrew Yiu vicepresidente de producto de Air Canada asegura que este servicio marcará una pauta en las ofertas de esta naturaleza con las que cuenta la industria en la actualidad, siendo el principal objetivo el cliente que ha confiado desde siempre en las experiencias especiales que brinda la empresa.

“La clientela premium de Air Canada tendrá acceso a este nuevo café que revoluciona la experiencia de Coffe Shop en el Pearson de Toronto”.

“Se ofrece una amplia selección de bebidas y comida que puede ser para consumo en el lugar o para llevar”.

El servicio del Air Canada Café está diseñado para cumplir las exigencias de los clientes, a través de menús especiales que antes de las 11 de la mañana ofertan una amplia selección de yogurts, fruta fresca y pastelería.

A partir del mediodía, el establecimiento ofrece un surtido de ensaladas frescas, sándwiches, quesos y muchas delicias más. 

Los viajeros también tienen la opción de servirse de una barra donde encontraran bebidas frescas que van desde los clásicos jugos verde y de naranja hasta cócteles fríos sin alcohol, sin olvidarnos del té, las infusiones y una selección especial de Café Lavazza.

La hora de la comida debe ser un momento de relajación y comodidad, por eso el Air Canada Café está equipado con 109 confortables asientos, amplios baños, puertos de conexión usb alrededor de todo el lugar y un escritorio de servicio al cliente, atendido por nuestros agentes especializados en el servicio premium.

El ambiente se vuelve perfecto con la decoración principal, un mural creado por el artista Canadiense Shawn Evans en el que capturó los lugares en los que ha vivido y a los que ha viajado.

Sus memorias contrastan el movimiento de los paisajes urbanos con la tranquilidad de los escenarios montañosos de la región oeste de Canadá y terminan elevándose por los cielos inmensos visibles desde las praderas.

Y es así como a partir del viernes 06 de septiembre este nuevo servicio comenzó a funcionar oficialmente en el acceso D20 del aeropuerto Pearson de Toronto, haciendo fuerte a la ya conocida Maple Leaf Lounge ubicada en la misma base aérea para así crear un conjunto de amenidades pensadas en los turistas premium de “La Aerolínea de la Hoja de Maple”.  

Acerca de Air Canada

Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que presta servicio a más de 220 aeropuertos en seis continentes.

La aerolínea de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2018 atendió a casi 51 millones de clientes.

Air Canada ofrece servicios regulares de pasajeros directamente a 62 aeropuertos en Canadá, 54 en los Estados Unidos y 100 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur.

Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1.317 aeropuertos en 193 países.

Air Canada es la única aerolínea de red internacional en Norteamérica que recibe una clasificación de cuatro estrellas según la firma de investigación independiente británica Skytrax, que también nombró a Air Canada como la Mejor Aerolínea de Norteamérica en 2019.

Para más información, por favor visite: aircanada.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.