El restaurante Há de Hotel Xcaret México, recibió la certificación 5 Diamantes AAA por el impecable servicio, diseño y menú que cumplen con los más altos estándares de excelencia.

La Asociación Automovilística de Estados Unidos (AAA, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 57 millones de afiliados.

Esta asociación provee a los viajeros de guías turísticas y recomienda los mejores restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y El Caribe.

Ser merecedor de este galardón nos hace formar parte de una selecta lista que representa menos del 1% de los casi 31,000 restaurantes inspeccionadas por la asociación anualmente. Hoy en día sólo 63 restaurantes cuentan con esta clasificación.

Esta certificación posiciona a Há como un templo gourmet de la Riviera Maya que brinda diariamente un servicio inigualable y un menú diseñado por el reconocido chef Carlos Gaytán, primer mexicano en obtener una estrella Michelin.

Plasmado y ejecutado por el joven Chef del restaurante de autor Alexis Valera junto con el Chef Ejecutivo de Hotel Xcaret México, Orlando Trejo, creando obras culinarias y logrando que el restaurante sea digno de una de las certificaciones más importantes de la industria.

Chef Carlos Gaytán

“Ser reconocidos con esta certificación internacional nos llena de orgullo y alegría ya que no solo es honrar nuestra gastronomía, es posicionarla en los niveles de excelencia más importantes del mundo” aseguró Francisco Gutiérrez, Director Ejecutivo Hoteles Xcaret

“A través de la gastronomía, Há rinde tributo a nuestro país, enaltece lo mejor de cada platillo a través de ingredientes frescos, consintiendo a cada comensal con un excelente servicio y contraste de sabores mexicanos”, expresó Gutiérrez.

Há obtuvo el certificado de 5 Diamantes por ser, más que un restaurante, una experiencia culinaria que involucra todos los sentidos, desde la bienvenida, los elementos de diseño, los sonidos, la comodidad, la presentación de bebidas, la creatividad de los platillos y la selecta cava de vinos mexicanos, que superan las expectativas del comensal al mismo tiempo que rinde tributo a la gastronomía mexicana, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

“Uno de los objetivos primordiales de Hotel Xcaret México es contar con la colaboración de los mejores talentos gastronómicos de nuestro país y este reconocimiento a nuestro restaurante Há es la muestra de que estamos en el camino correcto” puntualizó Francisco Gutiérrez.

Acerca de Hotel Xcaret México

Ubicado en la Riviera Maya, Hotel Xcaret México, es parte de Grupo Xcaret, cuenta con 900 suites divididas en diferentes experiencias de hospedaje.

Proyecto con capital 100% mexicano y un concepto hotelero sin precedentes en la industria: All-Fun Inclusive®.

El cual adicional de ofrecer las amenidades de un todo incluido tradicional, brinda el acceso ilimitado a los parques: Xcaret, Xel-Há, Xenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xavage; así como los tours Xenotes y Xichén; además de incluir los traslados del y para el aeropuerto y el servicio de shuttle a todos los parques.

Hotel Xcaret México ha logrado posicionarse como la plataforma multiplicadora del arte mexicano líder de nuestro país alcanzando estándares impecables de excelencia, combinando lujo en el servicio, arquitectura y gastronomía con comodidad y sofisticación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.