Recientemente abierto, Gaylord Rockies Resort & Convention Center es el Centro Vacacional y de Convenciones, combinado, más grande de Colorado.

La gran logia

Un complejo a la altura de la enorme envergadura y la impresionante majestuosidad de las Montañas Rocallosas que, por años, han cautivado a los visitantes de Colorado.

Se trata de la quinta propiedad de Gaylord Hotels, uno de los complejos vacacionales más grandes del mundo que debuta bajo la marca Marriott International este año.

Ubicación

Gaylord Rockies Resort & Convention Center se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Denver.

Es la definición de un punto de inflexión en el área de Denver, que ha visto un crecimiento sin precedentes en la pasada década.

Enmarcado por las Montañas Rocallosas, el Gaylord Rockies Resort & Convention Center es el primer producto turístico verdadero en Aurora, Colorado.

La propiedad está perfectamente posicionada como un destino de entrada a las Montañas Rocallosas con rápido acceso a la Ciudad de una Milla de Altitud.

Durante los pasados tres años, un dedicado grupo de más de 1500 personas trabajaron incansablemente para llevar a cabo este gran proyecto”, dijo el Gerente General, Rick Medwedeff.

Espacios para reuniones

Gaylord Rockies Resort & Convention Center cuenta con 1,501 habitaciones, así como 485,000 pies cuadrados de espacio para el centro de convenciones.

Suite

Para grandes organizadores de convenciones y viajeros (tanto de negocios como por placer), Gaylord Rockies redefine y reinventa lo que un complejo vacacional a gran escala debe ser.

“Agregar en el oeste un destino para grupos de esta magnitud para el portafolio de Marriott International permitirá a nuestra organización potenciar la demanda comercial existente para grandes conferencias en la propiedad”, dijo Mike Stengel, Vicepresidente Senior de Gaylord.

“Esta espectacular construcción nueva también creará una nueva demanda en el mercado con los clientes para reuniones que nunca habían considerado Colorado para sus eventos”, agregó.

Como el principal destino para reuniones y convenciones en Colorado, el enfoque de Gaylord Rockies “todo en un solo lugar” asegura que los grupos maximicen su tiempo juntos.

Lo anterior, mientras la experiencia incomparable en reuniones y los ejemplares estándares de servicio garantizan una experiencia exitosa, libre de estrés.

Los organizadores pueden llevar a cabo su conferencia, convención o reunión en uno de los nuevos salones para eventos, ya sea interiores o exteriores.

Entre estos se incluye el Patio Aurora de 20,000 pies cuadrados y la Sala de Exhibiciones de 175,000 pies cuadrados.

El diseño de Gaylord Rockies Resort & Convention Center

Patio Aurora de 20,000 pies cuadrados.

Distinguiéndose de otros centros vacacionales de tamaño similar, Gaylord Rockies Resort & Convention Center fue construido desde cero para capturar auténticamente el sentido local.

El diseño interior del centro vacacional y la decoración están modeladas a partir de aspectos icónicos de Colorado.

Desde las cascadas de agua sobre rocas y el arte con naturaleza local hasta paisajismo autóctono e incluso elevadores diseñados para parecerse a los viejos tiros de las minas.

Esto último, rindiendo tributo a la historia de la fiebre del oro en Colorado.

El estilo del Estado Centenario es llevado a las habitaciones de los huéspedes, con alfombras inspiradas en los álamos, almohadas con impresiones en tartán de leñador.

En el Centro de Convenciones, cuenta con encantadores detalles de Colorado están repartidos en todas partes, incluyendo elementos que representan pistas de esquís, ventiscas y copos de nieve.

La colaboración en comida y bebida local también es una parte integral del centro vacacional.

Para saber más sobre Gaylord Rockies Resort & Convention Center y reservar una estadía visite: www.gaylordrockies.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.