La aerolínea canadiense Sunwing estará operando un vuelo directo entre Quebec y Puerto Vallarta hasta el 15 de abril de 2019.

Ciudad de Quebec, Canadá.

Esto ayudará a traer a quebequenses a esta región, que se ha convertido en una de sus favoritas en México para escapar de las bajas temperaturas que prevalecen en Canadá.

La aerolínea conecta de forma directa al mercado canadiense con Puerto Vallarta, que se mantiene como el segundo más importante para este destino, después del de Estados Unidos.

Al iniciar esa frecuencia invernal, la aerolínea llega a 10 de los destinos más populares de México, el Caribe y Florida, desde Quebec.

Antecedentes y motivaciones

La decisión de la aerolínea estuvo cimentada en la inversión en publicidad, promoción y relaciones públicas que realizaron Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Asimismo, se tomó en cuenta un evento de promoción con agentes de viajes que realizó en el mes de octubre, aunado a la presencia de marca en la revista de la aerolínea.

“Ahorrar tiempo y dinero a los clientes al permitirles salir de su aeropuerto local es una de nuestras prioridades”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Sunwing Travel Group Quebec, Sam Char.

Malecón de Puerto Vallarta México.

La aerolínea refiere quePuerto Vallarta y Riviera Nayarit son destinos vacacionales constantemente populares y estamos seguros de que este nuevo servicio será bien recibido”.

Sunwing Travel Group

Sunwing Travel Group ofrece en esta región una amplia gama de resorts, dentro de los que destacan Fiesta Americana Grand, Hyatt Ziva, Hacienda Hilton, Hard Rock Vallarta, Iberostar, RIU Jalisco y Grand Palladium Vallarta Resort and Spa.

Todos de muy alto nivel que, además del estándar de calidad, tiene una vasta oferta gastronómica y una lista de actividades para agradar a los turistas.

Cabe destacar que desde 2006, México ocupa el segundo lugar como destino de los turistas canadienses (después de Estados Unidos).

Los principales destinos turísticos elegidos por los canadienses son Cancún, La Riviera Maya, Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

Durante los últimos 4 años consecutivos, Sunwing ha sido reconocida por su servicio sobresaliente en la categoría de Servicios de Chárter de Aeronaves en los Premios Canadian Choice de Canadá.

Más Información en www.sunwingtravelgroup.com

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.