Fiesta Rewards, el programa de viajero frecuente de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, evoluciona con una nueva imagen, renovando la experiencia con un concepto enfocado en el cliente (customer centric).

El objetivo de reconocer la lealtad de sus socios como el centro de todos los esfuerzos de la compañía, a través de beneficios emocionales y funcionales, que sean relevantes y convenientes para ellos, ofreciendo un valor único y exclusivo.

Como parte de esta evolución, Fiesta Rewards brindará una experiencia memorable a los socios desde su registro, durante su estancia y hasta el momento del check-out.

Además, Fiesta Rewards integra nuevos beneficios como espacios colaborativos y pisos dedicados a los socios en los hoteles, camastros en zonas preferenciales y brazaletes en resorts, estación de gadgets, entre otros servicios y amenidades que integran la evolución del programa.

“Hoy en día, es importante que las marcas conozcan y reconozcan a sus clientes, y, sobre todo, se ocupen por satisfacer sus necesidades y expectativas puntuales; esto, sin duda, genera en ellos una experiencia memorable, la cual buscarán repetir”.

“En respuesta, Fiesta Rewards evoluciona para reconocer la lealtad de nuestros huéspedes y beneficiarlos con experiencias que sumen antes, durante y después de su estancia, incluso más allá de los hoteles, llevándolos a eventos musicales, deportivos y artísticos exclusivos”, afirmó Rodrigo González, Director de Mercadotecnia de Posadas.

Además de la atención diferenciada a los socios durante toda su estancia, Fiesta Rewards ofrece tarifas preferenciales, noches premio, un amplio catálogo de productos intercambiables por puntos y beneficios exclusivos con la tarjeta Santander Fiesta Rewards, como la membresía Priority Pass.

A esta evolución se suman los programas vacacionales Live Aqua Residence Club y Fiesta Americana Vacation Club, cuyos afiliados también podrán disfrutar los beneficios del único programa en México que conoce y reconoce a sus socios.

Acerca de Posadas

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,000 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional.

Acerca de Fiesta Rewards:

Fiesta Rewards es el programa de reconocimiento al viajero frecuente de Grupo Posadas, cuyo propósito es distinguir a sus socios en cada punto de contacto.

Fiesta Rewards es reconocido como el programa de lealtad más importante de México, destaca frente a otros programas similares gracias a su atención diferenciada durante la estancia, tarifas preferenciales, noches premio, beneficios exclusivos de la tarjeta Santander Fiesta Rewards, membresía Priority Pass y experiencias exclusivas para socios.

Fiesta Rewards cuenta con socios comerciales como Club Premier de Aeromexico, Membership Rewards de American Express, entre otros.

Para más información, visite: www.fiestarewards.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.