Durante los próximos tres años, Colombia será la sede de FIEXPO Latin America, la Feria del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y El Caribe.

Vice Ministro de Turismo de Colombia, Juan Pablo Franky.

Así lo anunciaron el Vice Ministro de Turismo de Colombia, Juan Pablo Franky, y los directores de FIEXPO Latin America, Arnaldo Nardone y Sergio Baritussio.

Esto en el marco de la Vitrina Turística organizada anualmente por la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores Turísticos de Colombia ANATO.

La feria más importante del mercado de reuniones a nivel regional se llevará a cabo en Cartagena de Indias en 2020, Medellín en 2021 y Bogotá en 2022.

Adiós a Chile

El evento llegará a Colombia después de tres exitosas convocatorias en Chile, que tuvieron un constante crecimiento año a año.

La edición 2019 de FIEXPO Latin America, tendrá lugar en Santiago de Chile entre el 10 y 12 de junio, tras haberse realizado, el año pasado, en la ciudad de Concepción.

En esta ocasión, el Pre Workshop tendrá lugar en la Patagonia chilena, donde se trasladará un importante grupo de compradores invitados.

Lo anterior, con la finalidad de dar a conocer la infraestructura y servicios de esta región, además de tener la oportunidad de mantener reuniones con empresarios locales.

Previo a la feria, tendrá lugar, también, el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

Un evento que cada año despierta mayor interés por parte de la clase política continental y extra continental.

Arnaldo Nardone, director de FIEXPO Latin America.

Asimismo, destaca la participación de varios Ministros de estado y altas autoridades gubernamentales relacionadas con el sector turístico.

FIEXPO Latin America mantiene su compromiso de convocar un número importante de Compradores Invitados (Hosted Buyers).

De acuerdo con los directores de FIEXPO Latin America, Arnaldo Nardone y Sergio Baritussio, el éxito del evento radica en la generación de negocios reales para los expositores.

La garantía que ofrece FIEXPO en la calidad de sus Compradores Invitados es la garantía que tienen los expositores de generar negocios.

 Y esto se refleja año a año con el aumento de la demanda y la proyección internacional de la Feria.

Por supuesto que las instancias de capacitación no son menores y cuentan con un público ávido del intercambio y de conocer las nuevas tendencias a nivel global.

FIEXPO, por otro lado, mantiene su alianza con ICCA que cuentan con instancias educativas de primer nivel que comparten también con el público local.

Desde su primera edición, doce años atrás, los organizadores de FIEXPO Latin America se empeñaron en alcanzar una meta que se ha logrado a través del tiempo.

Ayer en el marco de la Vitrina Turística se anunció que Colombia será sede de FIEXPO Latin America, durante los tres años próximos.

Para mayor información:  www.fiexpolatinamerica.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.