Con el fin de simplificar su denominación y avanzar en posicionamiento, Grupo Xcaret dejará de usar la palabra “experiencias” en su nomenclatura.

David Quintana Morones , Carlos Constandse Madrazo y Marcos Constandse Redko de Grupo Xcaret.

Así lo informó su vicepresidente, Carlos Constandse Madrazo.

Dijo que el nuevo emblema de Grupo Xcaret está definido por una equis tridimensional de colores, que representa sus diferentes unidades de negocio.

Tres décadas de éxito

La organización está por cumplir 30 años de existencia en los que ha consolidado su liderazgo en recreación turística sostenible.

Actualmente, Grupo Xcaret concentra los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya.  

Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco; el Hotel Xcaret México; así como los tours Xichén, Xenotes, Xichén de Luxe, Xichén Clásico y Cobá Tulum, con el restaurante  La Casona de Valladolid conforman su oferta.

Carlos Constandse informó, asimismo, que se crean 2 vicepresidencias.

La de Administración y Finanzas, a cargo de Marcos Constandse Redko y la de Estrategia y Desarrollo, a cargo de David Quintana Morones.

Hotel Xcaret México es un resort cosmopolita que ha redefinido el todo incluido con su innovador concepto All-Fun Inclusive®, en la Riviera Maya.

Esta nueva estructura consolidará la transición generacional del grupo, de cara a los proyectos para los próximos años.

Constandse destacó tres décadas de  generación de empleo y fortalecimiento de las cadenas de proveeduría local. “Favorecemos a proveedores locales, regionales y nacionales prioritariamente; el 95 por ciento de las compras que hacemos son a  empresas establecidas en México”, enfatizó.

 “Nuestros programas de vinculación con la comunidad generan permanentemente beneficios para niños, jóvenes y adultos de nuestras zonas de influencia, y más allá”, señaló.

Dijo que la sostenibilidad es la única manera de hacer las cosas bien, lo que constituye una gran oportunidad para el desarrollo de México.

Acerca de Grupo XCARET

Grupo Xcaret es una organización líder en la recreación turística sostenible.


Una equis tridimensional de colores, representará sus diferentes unidades de negocio, parques, hoteles y tours y su liderazgo en recreación turística sostenible.

Ofrece experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.