Grupo Brisas una vez más y por seis años consecutivos ha sido nombrada una Súper Empresa para trabajar por la organización Top Companies.

Grupo Brisas a lo largo de los años se ha distinguido por su constante y consolidado crecimiento en su portafolio de negocios.

Así como en la creación e implementación de productos y servicios vanguardistas para sus huéspedes.

Paralelamente, se ha ocupado en lograr un crecimiento personal, profesional y laboral para sus colaboradores.

Súper Empresa 2020

Como parte de su estrategia de capital humano, Grupo Brisas ha sido nombrada una Súper Empresa para trabajar por la organización Top Companies y la revista Expansión.

Desde su primera clasificación en el ranking, y hasta la fecha, Grupo Brisas ha estado siempre ubicado dentro de los primeros 30 lugares de las empresas que cuentan de 500 a 3,000 colaboradores.

Además de que en los últimos 5 años ha sido reconocida como una organización culturalmente poderosa.

Haciendo así honor a su cultura de enfoque total al capital humano y de empleador responsable.

Adicionalmente a la clasificación ya mencionada, el grupo recibió el año pasado el premio al 3er. Lugar por haber presentado uno de los mejores videos como empresa reconocida participando en el Tercer Concurso de Video #ILovemyTOPjob 2020.

Con todo lo anterior es imposible hablar de Grupo Brisas sin pensar que se ocupa y preocupa por el bienestar de sus colaboradores y la comunidad.

Logrando participación y apoyo a través de programas internos y de la mano de Fundación Brisas, donde se ofrece de forma sistemática, respaldo social, educativo, psicoemocional, legal y médico.

Grupo Brisas sigue posicionándose como una gran empresa para trabajar en México y un ejemplo a seguir para la industria que constantemente está buscando mejorar su cultura de capital humano.

Acerca de Grupo Brisas 

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia:

NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos.

Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abanico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2,738 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial.

Próximamente se sumarán a la cadena tres nuevos hoteles de la marca: San Jerónimo en la Ciudad de México, León y uno más en Monterrey.

Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

Para más información visita brisas.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.