Grupo Brisas en sus diferentes y excelentes restaurantes, llevará a cabo el magno “Festival de Cortes de Carne”, a partir del 16 de mayo y hasta el 31 del mismo mes.

Un festival de cortes de carne que promete hacer historia

Buscando conquistar los paladares de sus huéspedes, Grupo Brisas ofrece variedad en sus menús.

Es por eso que en esta ocasión el Festival de Carnes promete ser una delicia culinaria.

Sobre todo, bajo la atenta supervisión de Guy Santoro Chef Ejecutivo del grupo, quien es una proeza culinaria, con quien seguramente este festival hará historia.

Refinados cortes y estupendos maridajes de vinos de la casa

La prestigiada marca de cortes de carne  Certified Angus Beef Sterling, de la empresa Visa del Norte XO de Chihuahua será quien provea los deliciosos cortes: New York,  Rib Bye, Tomahawk  y Picaña

Las Guarniciones con las que se podrán acompañar estos extraordinarios cortes son:

Puré de Papa Natural o Trufado con aceite de trufa, Aligot (Pure de papa con Queso), Papa Pont Neuf, Espárragos al Grill, Coliflor al Grill  o Aros de Cebolla al Grill.

Y por supuesto podrán degustar de un exquisito maridaje del vino de la casa o seleccionar de las amplias y variadas cartas de vinos y etiquetas en cada restaurante.

Hoteles Participantes

Los Hoteles participantes son: Galería Plaza Reforma en la Ciudad de México, Galería Plaza Veracruz, Galería Plaza Irapuato.

Así como los Hoteles Brisas: Las Brisas Acapulco, Las Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas en Manzanillo y Hacienda Jurica en Querétaro.

Acerca de Grupo Brisas

Grupo Brisas es una empresa 100% mexicana fundada en 2001, cuenta con 3 marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, categoría 5 diamantes; Las Brisas, dirigido al segmento leisure y grupos, y Galería Plaza, dirigido al viajero de negocios y grupos.

Las tres divisiones logran conjuntar un amplio abánico de productos y servicios de lujo en los principales destinos de la República Mexicana, con un total de 2,735 habitaciones, ofreciendo los más altos estándares a nivel mundial.

Esta exitosa marca hotelera, continuará con planes de expansión a futuro, consolidándose día con día como líder en el mercado.

Para más información visita brisas.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.