Los Millennials se están convirtiendo cada vez más en un segmento objetivo en el sector de viajes y turismo, y las empresas hoteleras no se están quedando atrás en este esfuerzo.

Hilton Worldwide Holding Inc. está presentando una nueva marca hotelera dirigida a un público joven y profesional, enfrentando a rivales como Marriott International Inc. en esta porción cada vez más competitiva del mercado, según un informe en el Wall Street Journal.

Hoteles para millennials con habitaciones pequeñas que carecen de escritorios, donde esperamos que los huéspedes escapen de la claustrofobia a espacios sociales gastando dinero en alimentos y bebidas.

Sin embargo, los millennials como clase no tienen tantos ingresos disponibles como las generaciones anteriores, y su vida digital incluye pedir alimentos y bebidas más interesantes que los que ofrece el hotel.

Hoteles que atienden a los nuevos ricos que prefieren las experiencias a las cosas, por lo que no les importan las habitaciones pequeñas y carecen de la experiencia suficiente como para que le permitan al hotel seleccionar sus comidas y bebidas en esos mismos espacios sociales.

Según el artículo de WSJ, los detalles bien pensados ​​son los elementos esenciales mínimos que son importantes para los huéspedes, eliminando el resto de los lujos.

La cadena se centra en que los huéspedes desean lo mejor de un excelente vecindario en lugar de su hotel.

La atmósfera en los espacios sociales debe ser energizante (transaccional) y las propiedades deben ser exclusivamente locales, es decir, no debe haber mucho en el camino de los estándares de marca que se hacen cumplir.

Solo han pasado tres años desde que se abrió el primer Canopy y la marca ya está cansada de que Hilton lance una nueva marca dirigida no a los millennials en general, sino a los jóvenes profesionales, no solo a los nuevos ricos, sino también a los nuevos en cuentas de gastos.

Claro que “contará con un concepto de estilo de vida, centrado en el diseño moderno, y una escena de bar y restaurante dirigida tanto a viajeros urbanos como a locales”, ofreciendo habitaciones más grandes y comodidades adicionales.

Está “destinado en parte a ser la respuesta de Hilton a AC Hotels by Marriott”, que si bien el servicio limitado aún logra atraer a los viajeros menores de 40 años que pagarán una prima para evitar Moxy.

El CEO de Marriott, Arne Sorenson, ha explicado a los inversionistas que esto no importa: todo lo que importa es mantener a los clientes comprometidos con el programa de lealtad para que busquen sus opciones de hotel en Marriott.com (la verdadera razón de la locura directa del libro es más que solo la distribución costos).

Cuando los clientes eligen entre las opciones ofrecidas en el sitio web, la cadena no necesita invertir en marcas caras o incluso en diferenciación de marcas.

Más marcas, por supuesto, significa más expansión, eludiendo las restricciones de proximidad a los hoteles existentes.

La cadena planea revelar detalles de su marca número 18 el próximo mes.

Más información: www.hilton.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.