Musak abre sus puertas en la colonia Roma donde la música con sonido de alta fidelidad es la protagonista, entre cócteles de autor ideados por uno de los mixólogos de mayor renombre en el país, Mica Rousseau.

Pensado para los melómanos más exigentes, se trata de un Hi-Fi Listening Bar ubicado en la calle de Tonalá 171, cuya entrada está escondida tras una puerta de madera con un espejo del restaurante Tres Tonalá.

Musak, cuyo concepto primordial es la perfecta sonorización y cuya arquitectura y ambientación favorece la acústica.

Posee un sistema de sonido en alta fidelidad de la marca inglesa Martin Audio –utilizada en las mejores plataformas de música a nivel internacional– y nos permite apreciar el retumbar de cada grave y la brillantez de los agudos durante las live sessions remixes que armonizan la noche.

Gracias a esta calidad suprema en su audio y bajo una cuidada curaduría musical, puedes gozar tranquilamente las propuestas creativas de los excelentes DJs y grupos invitados con diferentes géneros que van desde el jazz, soul y funk hasta música disco y electrónica,

Pero en Musak no todo se trata del placer sensorial para los oídos sibaritas, sino que el sentido del gusto también tiene su prioridad gracias a la original carta de cocteles de autor creada por el respetado mixólogo Mica Rousseau (del bar Fifty Mils) y supervisada por su innovador jefe de barra y gerente, Raffaele Chinea.

Esta carta de coctelería fue ideada para recordarnos a los legendarios músicos en cada sorbo, añadiendo un toque peculiar en su preparación que nos remite a ellos.

Así, podremos ordenar los emblemáticos de la barra: David Bowie con ginebra o Serge Gainsbourg con mezcal. O tal vez un Jimmy Hendrix con cognac, una Janis Joplin con vodka, o quizá un Frank Sinatra con tequila.

Ahora que, si tu melómano interno es más clásico, también puedes pedir los cocteles tradicionales como Cosmo y Manhattan, entre otras propuestas más de coctelería.

Ya sea que elijas permanecer al interior o darte una vuelta por el rooftop de este recinto, Musak es el speakeasy ideal para los amantes de la buena música, quienes buscan un ambiente sofisticado y a la vez relajado para beber un original trago mientras se sumergen en una experiencia auditiva incomparable.

 

Cada visita es única, así que revisa las redes sociales para conocer los DJs e invitados de la noche para saber el mood musical que te envolverá.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.