Con una inversión inicial de 2 millones de dólares, llega al estado de Tamaulipas la marca HS Hotsson con el primer hotel que estará ubicado en Tampico.

Inicia operaciones la cadena de HS Hotsson en Tampico

El hotel, anteriormente llamado Camino Real, se encuentra en la avenida Hidalgo, una vialidad altamente comercial, siendo en esta sucursal donde se invertirá en el presente año, en la mejora de sus instalaciones.

El Secretario de Turismo estuvo acompañado por el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah y de Leopoldo Soto Montes, director de operaciones de Capitali, Grupo Hotelero.

En su mensaje a los trabajadores de esta nueva cadena de hoteles en Tamaulipas, Olivera Rocha destacó el papel que representa este cambio, que permitirá el desarrollo profesional y la capacitación personal.

Además de la oportunidad de pertenecer a un grupo hotelero, que en el corto tiempo ha tenido un importante crecimiento, gracias a su visión e inversiones que permiten brindar espacios únicos para el descanso y la recreación.

Olivera Rocha destacó, la confianza y apuesta de los empresarios a nivel nacional e internacional por atraer inversiones a Tampico.

Señaló, que la marca HS Hotsson ahora que invierte en Tamaulipas, se encuentra en pleno desarrollo y que ha confiado en el estado para continuar con su portafolio de inversiones.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Tamaulipas

Al abordar el tema de los congresos y convenciones en Tampico, Olivera Rocha confirmó ya la realidad de este segmento.

“Ya tenemos congresos para este 2020 y empezaremos en los próximos días a presentar candidaturas, estamos estimando participar en más de 30 candidaturas para congresos que se puedan llevar a cabo en 2021”, señaló el titular de la dependencia.

Acerca HS HOTSSON

La cadena HOTSSON, tuvo su primer eslabón en la ciudad de León en el año 2012, hoy en día, HS HOTSSON Hotel León, dirigido por el Ing. Jorge Garibay.

Está clasificado por la American Automobile Association (AAA) como el único hotel categoría 4 diamantes en la ciudad de León Guanajuato, como el único hotel gran turismo en el Bajío.

A la fecha la cadena HS Hotsson cuenta con hoteles en León, Silao, Irapuato, Acapulco y Querétaro. 

Y muy pronto estará abriendo las propiedades de Guadalajara, Morelia, San Miguel de Allende y Puebla.

Leopoldo Soto Montes, director de operaciones de Capitali Grupo Hotelero.

Más información en: www.hotsson.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.