Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, localizado en Puerto Morelos, Quintana Roo se hizo acreedor del Food and Travel Reader Award 2019, en la categoría de Mejor Hotel Boutique de Playa.

Rosangela Guerra, Directora de Lincoln México; Yarla Covarrubias, Directora Comercial México de AMResorts; Ana Claudia Talancón, actriz; Carlos Collado, Subdirector Mercadotecnia México de AMResorts y el Chef Mikel Alonso.

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, agradeció a los lectores de la prestigiada revista por nominar y hacer ganador al Zoëtry Paraíso de la Bonita; y resaltó que este premio distingue el alto nivel de servicio que cada uno de los colaboradores del hotel ofrece a sus huépedes.

La revista británica Food and Travel en su edición en México convoca año con año a sus lectores, a proponer a aquellos restaurantes, chefs, hoteles, destinos y experiencias culinarias y de viajes que se han convertido en sus favoritos.

En la sexta edición de los Food and Travel Reader Award 2019 se obtuvo un total de 39 mil 337 registro de votaciones para seleccionar a los ganadores de nueve categorías de “Food” y 17 de “Travel”.

La dinámica consiste en que, en una primera fase, los lectores realizan sus nominaciones on line de manera libre de sus chefs, restaurantes, hoteles y destinos favoritos de México y el mundo.

Y en una segunda etapa, la lista de nominados se publica en la revista para dar inicio a la votaciones en línea, las cuales fueron avaladas por el despacho Moctezuma & Asociados.

El hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, ha sido reconocido por organismos internacionales.

Food and Travel Reader Award 2019

Poseé el premio Five Diamond de la AAA por 16 años consecutivos; el premio AAA Inspector´s Best Of Housekeeping; el Gold Travvy: Mejor Resort de Lujo todo incluido en México y el Mejor Hotel Boutique en México; Premio Islands All Inclusive: Best Food, entre otros reconocimientos.

El hotel suma hoy, a su salón de la fama, el Food and Travel Reader Award 2019.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya es un hotel boutique ultra lujoso, que ofrece el más alto nivel de lujo y una experiencia de vacacional bajo el concepto operativo Endless Privileges® que incluye:

  • Un enfoque en el bienestar, la serenidad, el romance, y la responsabilidad social y ambiental.
  • Ubicado en 612 metros de playa, esta propiedad única cuenta con 100 suites frente al mar, de las cuales nueve conforman el novedoso club Impression™.
  • La Canoa, un restaurante galardonado con AAA Four Diamond.
  • El primer centro certificado de Thalassoterapia* en América del Norte
  • Un catamarán privado de 48 pies y tarifas de cortesía en el club de golf Grand Coral Riviera Maya.
  • Lo último en restaurantes gourmet y licores de primera.
  • Y la experiencia gastronómica Sip, Savor & See Dining en otros hoteles Zoëtry Wellness & Spa Resorts o Secrets®, Dreams®, Now® or Sunscape® Resort & Spa.

Acerca de AMResorts

AMResorts® brinda en conjunto servicios de ventas, mercadotecnia y gestión de marca a sus ocho marcas de hotel individualmente únicas, que incluyen Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect® y Sunscape® Resorts & Spas, y Alua® Hotels & Resorts.

La colección de marcas AMResorts® eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®.

Ubicadas en todo México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España.

Las 66 propiedades galardonadas de AMResorts ofrecen a cada huésped alojamiento premium, ubicaciones deseables y beneficios extraordinarios.

Más información visite: www.zoetryresorts.com.mx/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.