El Comité de ICCA Indonesia recientemente organizó su evento inaugural, ICCA Indonesia Forum 2020 el 25 de febrero en el JIEXPO Convention Center & Theatre, Yakarta. 

Discurso de apertura de Raty Ning, presidente de ICCA Indonesia

Al evento asistieron 152 participantes y reunió a 10 organizaciones miembros de ICCA con las partes interesadas de la industria MICE en Indonesia para revelar sus puntos de vista sobre cómo fortalecer la competitividad de Indonesia con los puntos de vista MICE globales. 

El ICCA Indonesia Forum 2020 inaugural fue organizado por el Comité ICCA Indonesia en colaboración con ICCA.  

La mañana comenzó con un discurso de bienvenida de Raty Ning, presidente del Comité de ICCA Indonesia, quien habló sobre la colaboración y las oportunidades. 

“La organización del Foro ICCA Indonesia muestra el poder de la colaboración entre la comunidad de la industria MICE en Indonesia. Este es un gran ejemplo de nuestra comunidad uniéndose para fortalecer la potencialidad de nuestro país como el principal destino de la región para eventos empresariales”. 

“A través de este foro iniciado por la industria, nuestro objetivo es apoyar el crecimiento de la industria MICE en Indonesia, desarrollar oportunidades de membresía y redes, así como fomentar el aprendizaje cruzado internacional y el intercambio de mejores prácticas”. 

“Estamos listos para continuar elevando los estándares de la industria MICE en Indonesia junto con las partes interesadas”

“Al dar forma al futuro de nuestra industria MICE y crear valor para las reuniones de la asociación internacional, es importante involucrar a la comunidad de la asociación. A medida que la industria evoluciona rápidamente a lo largo de los años, queremos explorar nuevas oportunidades de negocios mientras nos enfocamos en hacer que nuestra industria sea sostenible “, dijo Raty.

Jason Yeh (Presidente de ICCA Capítulo Asia Pacífico), Ashwin Gunasekeran, (IDirector Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Exposiciones de Penang), Hirotake Chikanami (Presidente de la Asociación de Gestión de Convenciones de Japón (JCMA)), Makoto Batori (ED de Pacifico Yokohama) y Noor Ahmad Hamid, (Director regional de AP para ICCA).

“Indonesia tiene varios lugares que están equipados con las instalaciones y servicios profesionales para atender reuniones de asociaciones internacionales. 

“Sin embargo, esto aún no se ha aprovechado por completo. Para atraer más eventos, necesitamos una buena estrategia y un fuerte apoyo del gobierno para garantizar que todos los segmentos en Indonesia marcharon para tener éxito en la misma dirección en base a estrategias indivisas ”. 

ICCA Indonesia Forum

El Foro 2020 de ICCA Indonesia cubrió una amplia gama de temas de actualidad, agrupando expertos de dentro y fuera de la industria para debatir sobre el poder de las reuniones de asociación, la minería de datos, el soporte digital para eventos y el estudio de caso de licitación. 

Entre los oradores estuvieron Jason Yeh – Vicepresidente y Presidente del Capítulo Asia Pacífico de ICCA, Sarah Markey-Hamm – Director Ejecutivo de ICMS Pty Ltd., Noor Ahmad Hamid, Director Regional de Asia Pacífico de ICCA, Aman B. Pulungan, MD – Presidente de la Sociedad de Pediatría de Indonesia, Tejendar Singh, socio cliente de Facebook, comercio electrónico y viajes verticales, y Gunawan Susanto, gerente nacional de Amazon Web Services (AWS) Indonesia.  

Jason Yeh, Vicepresidente de ICCA y Presidente del Capítulo de Asia Pacífico de ICCA dijo: “ICCA desea felicitar al Comité de Indonesia por organizar este exitoso foro. Esperamos que esto inspire a todos a continuar la discusión sobre la promoción de la industria y la importancia de la industria de las reuniones al destino y su comunidad “.

El certificado de Nuevo Miembro también se otorgó a The Westin Surabaya, que es la última incorporación a la comunidad de ICCA Indonesia, ampliando el punto de apoyo de ICCA a 10 organizaciones miembros en Bali, Bandung, Yakarta, Surabaya y Tangerang.

ICCA Indonesia Forum 2020 fue apoyado por el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de la República de Indonesia como Patrocinador Principal, JIEXPO Convention Center and Theatre (JIECCT) como sede oficial y miembros del Comité ICCA Indonesia. 

El foro también fue apoyado por otros actores de la industria MICE y proveedores MICE.

Jason Yeh, Vicepresidente y Presidente del Capítulo Asia Pacífico de ICCA

Más información visite: https://iif2020.org/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.