16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

ifahto produce IAB Conecta 2024

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Gran creatividad escénica y robusta plataforma tecnológica aportó ifahto en esta edición

Bajo el lema “El Pulso de la Evolución Digital” se llevó a cabo la XVI edición del evento digital más importante del país, el IAB Conecta 2024 con gran éxito y una asistencia calculada en más de 2,500 personas, en el Centro Citibanamex.

Además, se llevó a cabo la entrega de los Premios IAB Mixx que reconocen a las mejores campañas de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México. Ambos eventos fueron producidos por ifahto, la agencia no. 1 en producir eventos por tres años consecutivos.

“Desde 2005, IAB Conecta ha evolucionado para convertirse en el evento referente para el ecosistema de publicidad digital y marketing interactivo en México, en el que convergen la creatividad, innovación e inspiración”.

“En nuestra decimosexta edición asistieron cerca de 2,500 tomadores de decisiones de toda la industria”.

“Provenientes incluso de diferentes países, por lo que deseamos que siga impactando en ampliar la visión estratégica de marcas y negocios en el entorno digital”, comentó Gabriel Richaud, Director General de IAB México.

Y añadió: “De inmediato pensamos en ifahto para producir este doble gran evento, incluyendo la premiación, dada su muy amplia experiencia y conocimiento que ya tienen de las necesidades de IAB México”, declaró Richaud.

ifahto
Se llevó a cabo la XVI edición del evento digital más importante del país, el IAB Conecta 2024

La AI tema central IAB Conecta 2024

La inteligencia artificial (AI) fue uno de los temas centrales en IAB Conecta 2024. Este tema se abordó de manera transversal, aplicándose a sus diversas formas de implementación en el campo de la mercadotecnia.

Pues se exploraron los beneficios y las oportunidades que surgen de esta tendencia, al ofrecer diferentes visiones de cómo la AI puede transformar y mejorar las estrategias y operaciones en el sector.

Por su parte, Ignacio Famanía, CEO de ifahto, afirmó: “Estamos muy satisfechos de haber llevado a cabo, por un año más, este doble gran evento con expertos de la industria del Marketing y la Publicidad Digital”.

“Llevamos de manera impecable todas las conferencias de Conecta, gracias a nuestra robusta plataforma tecnológica que nos permitió contar con contenido simultáneo en los cuatro escenarios del evento”.

“Utilizando el gran escenario al final para la ceremonia de entrega de los Premios IAB Mixx. Nuestro agradecimiento a IAB México y su equipo por la confianza y por el trabajo en equipo que hemos desarrollado en estos casi 20 años de trabajar juntos”.

ifahto
Ignacio Famanía, CEO de ifahto.

ifahto mantiene su liderazgo

El equipo de producción de ifahto fue coordinado por Dulce Briseño, Directora de Producción de esta empresa, quien tuvo a su cargo un staff de aproximadamente 100 personas.

“Empezamos a trabajar desde principios del año en la planeación del evento, en buscar el recinto más adecuado, y en su producción y realización, en gran coordinación y trabajo en equipo con nuestros clientes del IAB México”, finalizó Briseño.

De esta manera nuevamente ifahto mantiene su liderazgo al producir exitosamente uno de los principales eventos de la Industria de la Comunicación.

Finalmente, Regina Gómez, Subdirectora de Marketing de IAB México, enfatizó que una de las grandes fortalezas del IAB Mixx es que busca un equilibrio perfecto entre los tres criterios de evaluación de los Jurados: estrategia, creatividad y resultados, que representan cada uno exactamente un 33% del total.

Por cierto, en esta edición Karen Goldberg, CMO & Senior Director of Marketing Mobile en Samsung Electronics, fungió como Presidenta del Jurado mientras que Nicolás Mamboury, Country Marketing Director Google México, actuó como vicepresidente.

Para más información de ifahto visita https://ifahto.com/

ifahto
Dulce Briseño, Directora de Producción de ifahto.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste