IFEMA, Institución Ferial de Madrid y Expo Santa Fe México, anunciaron una importante alianza, encaminada al desarrollo conjunto de grandes eventos en México.

Dicho acuerdo ha sido suscrito en mayo pasado, por Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA y por Eutimio García Ponga, Director General de Expo México.

“Nuestra institución está más que dispuesta a seguir adelante con proyectos futuros con Expo México, consolidando así su crecimiento internacional como lo ha hecho ya en otros países hispanoamericanos, como Chile y Colombia”, expresó Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA.

Por su parte, Eutimio García Ponga, Director General de Expo México, señaló: “Estoy seguro de que esta alianza detonará una serie de exposiciones profesionales de gran interés para nuestro país, nos permitirá estrechar lazos comerciales con España, así como contribuir al crecimiento económico de México”.

IFEMA es el primer operador ferial de España y uno de los más importantes de Europa gracias al alcance de su actividad, así como a la capacidad y calidad de sus instalaciones.

A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, 100 millones de visitantes y alrededor de 760,000 empresas han participado en las 2,100 ferias celebradas en sus recintos.

IFEMA siempre a tenido como objetivo de desarrollar la economía y la actividad empresarial, generar riqueza y desarrollo para la Comunidad de Madrid y proyectar la imagen de la ciudad a escala internacional.

Expo México, S.A. de C.V., cuenta con más de 20 años de trayectoria, como organizador de importantes eventos .

Expo Santa Fe México,

Y 17 años de operación en el recinto ferial Expo Santa Fe México, uno de los más importantes del país, con más de 50,000 m2 de espacios para toda clase de eventos, convenciones, congresos y grandes exposiciones comerciales.

El recinto de Santa Fe, reportó 244 eventos con más de 2 millones y medio de visitantes, durante el 2018.

Semana de la Educación

La Semana de la Educación México 2020 se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero del próximo año, en Expo Santa Fe México.

En virtud de lo anterior este encuentro tendrá como objetivo vincular la oferta educativa con la demanda de educación en el país.

Y es por ello que dos entidades líderes en el campo de la organización internacional de eventos, se han asociado para la convocatoria de esta primera semana de la educación méxico.    

La semana de la educación México reunirá en tres días a estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación.

Ofreciéndoles una panorámica de este incluyendo un pabellón de posgrados y educación continua.


NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.