Incentivos: La creación de experiencias auténticas

0
2180

Los incentivos están floreciendo, con más lugares únicos, actividades y destinos que se suman a la emoción burbujeante en torno a la creación de experiencias auténticas que realmente resuenan con los asistentes.

Para 2020, los incentivos son uno de los tipos de eventos de más rápido crecimiento, los cuales se convertirán en un momento satisfactorio para los gerentes de eventos y aquellos de alto rendimiento que aseguran un lugar. 

El objetivo no ha cambiado: los incentivos siguen siendo para impulsar el éxito empresarial.

Más allá de mejorar las ventas y la rentabilidad, hay un enfoque creciente en la cultura de la empresa y el desarrollo de relaciones sólidas entre los empleados y los líderes senior, creando un profundo sentido de compromiso y una moral sólida, y creando confianza.

“Las empresas ahora tienen claro los beneficios motivadores de los incentivos”, destacá Ian Cummings, Vicepresidente, EMEA, CWT Meetings & Events. 

“Los incentivos son cada vez más atractivos y la gente quiere tener experiencias que cambien la vida”.

Experiencias genuinas

A medida que se acelera el impulso hacia experiencias que realmente cambian la vida, los incentivos se han convertido en una mezcla de lo inusual con los favoritos perennes.

Los destinos fuera de lo común están creciendo en popularidad, junto con lugares probados como París, Nueva York, Dubai, el Caribe y Sudáfrica.

Destinos como Nepal, Namibia, Costa Rica, Camboya y Montenegro están en el radar para 2020.

“Los destinos de segundo y tercer nivel también serán atractivos en 2020, ya que los calificadores de incentivos buscan la autenticidad sobre el lujo”.

“Quieren sumergirse en destinos como los locales, no en los turistas de alta gama”, agrega Pádraic Gilligan, Director de Marketing, Sociedad para la Excelencia en Viajes de Incentivo (SITE).

Experiencias Personalizadas

Si bien los incentivos siguen siendo una forma importante para aquellos que califican para pasar tiempo con el liderazgo de alto nivel.

Así como para vincularse entre sí, existe una tendencia emergente hacia ofrecer a los asistentes una experiencia más personalizada.

“Estamos viendo más incentivos que incluyen una noche de ocio para los asistentes de nuestra región, ya que son muy aventureros y felices de que los que están en sus propios dispositivos. Creo que veremos más de esto en el futuro, siempre y cuando el incentivo aún incluya la función de bienvenida y la cena de gala de reconocimiento”, destaca Michelle Sargent, Directora de Australia y Nueva Zelanda CWT

Incentivos socialmente responsables

Los incentivos socialmente responsables son los principales temas de la agenda para 2020, con actividades de creación de equipos, que incluyen la realización de trabajos en hospitales, escuelas o con grupos comunitarios que se convierten en una forma importante para que las empresas y sus huéspedes incentivadores dejen un legado en el destino.

La publicación de SITE de su Manifiesto de Bangkok (mayo de 2019) destacó su misión principal, financiada en una votación en vivo, de que “todas las partes interesadas en la comunidad de viajes de incentivo deben adoptar la responsabilidad social como parte central de su filosofía empresarial”.

Esto significa que, a medida que se desarrolle la próxima década, los viajes de incentivos se beneficiarán de un efecto dominó que proviene de hacer algún bien social, junto con la capacidad de empoderar, retener e inspirar a la próxima generación de talento de la fuerza laboral.

“Los programas de incentivos y viajes basados ​​en el bienestar que incorporan elementos de sostenibilidad y RSE con vínculos directos o indirectos con la salud mental aumentarán inevitablemente a medida que las empresas busquen aumentar la motivación y la efectividad”, Richard Joslin, Fundador y Director inVOYAGE