A partir del 4 de enero, Interjet comenzó la operación de su nueva ruta entre Monterrey y Los Ángeles.

La apertura de este vuelo forma parte de su estrategia de expansión en operaciones internacionales, las que de acuerdo con la aerolínea han reportado un crecimiento de doble digito en tráfico de pasajeros.

“En 2019 atendió a más de 4,7 millones de viajeros a nivel internacional, lo que representó un aumento de 27% con relación al año anterior”, señaló Interjet a través de un comunicado.

Los Ángeles es la principal ciudad de la costa oeste de Estados Unidos, con atractivos como Hollywood, Beverly Hills y Malibú.

En tanto, Monterrey es el más importante centro industrial del norte de México, que ofrece a los visitantes su corredor de museos, el centro histórico y su tradicional comida a base de cortes y cabrito.

La aerolínea mexicana detalló el itinerario del servicio, el cual mantendrá una frecuencia de tres días por semana (martes, miércoles y sábado), con un costo para el vuelo redondo que va desde los 286 dólares.

Actualmente, el transportista de bajo costo opera 24 rutas en 10 ciudades de este país: 

Chicago, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Antonio y San Francisco.

Acerca de Interjet

Interjet se distingue por ser la aerolínea que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio.

Tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo.

Así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.