Siguiendo su política de expansión a nivel internacional, Interjet suma otro destino a Ecuador con el nuevo vuelo a Quito desde Ciudad de México.

Desde Quito, la capital ecuatoriana, Julio Gamero, CEO de Interjet, acompañado de Rosi Prado de Holguin, Ministra de Turismo del Ecuador, Enrique Ponce de León, Embajador de Ecuador en México y autoridades aeroportuarias de Ecuador presentaron la nueva ruta.

Ante la presencia de autoridades de gobierno y directivos, se llevó a cabo la ceremonia inaugural del vuelo CDMX-Quito, que inició operaciones recientemente.

Rosa Prado de Holguín, ministra de turismo de Ecuador y Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, dieron a conocer los pormenores de la nueva ruta con la cual la aerolínea llega a 21 vuelos a la semana entre ambos países.

“Es fundamental la promoción turística de Ecuador en el mundo, nuestro objetivo es que más turistas visiten nuestro país”.

“Un destino seguro que tiene inigualables escenarios y un  país de extraordinaria riqueza turística”, dijo Prado de Holguín.

Además, destacó que la conectividad está considerada como uno de los ejes claves para el crecimiento turístico del país, por lo que desde hace dos años pusieron en marcha la política de cielos abiertos.

La llegada de nuevas aerolíneas, añadió corroboran la confianza con el país, “tenemos 19 aerolíneas que conectan a 16 destinos del país, seis son nuevas y comenzaron operaciones durante este año”.

Destacó que Air France regreso durante este 2019, después de 19 años e Interjet llegó también al país este año, a principios de octubre a Guayaquil, entre otras. asimismo las aerolíneas que ya operan incrementarán sus rutas y frecuencias.

“Seguiremos trabajando con todos los actores del sector”, destacó.

Julio Gamero, CEO de Interjet, acompañado de Rosi Prado de Holguin, Ministra de Turismo del Ecuador

Por su parte el embajador de Ecuador en México, Enrique Ponce de León, también destacó la importancia de la conectividad para el crecimiento de un país y avaló la política de cielos abiertos de Ecuador.

Destacó que Interjet es un aliado estratégico para el desarrollo de Ecuador y México es un país muy importante para su economía, pues es el primer inversionista extranjero.

Por su parte Julio Gamero, señaló que para Interjet es de especial interés fortalecer la conectividad con Ecuador, pues se ha convertido en un destino estratégico que despierta gran interés entre viajeros de negocios y de turismo sustentable en la región.

Asimismo destacó que mantendrán una tarifa de introducción de 409 USD para los nacionales en vuelo redondo, y para los extranjeros de 499 USD.

Con este nuevo vuelo, Interjet  llega a 24 destinos internacionales en 10 países.

El intercambio turístico entre Sudamérica y México le ha permitido a Interjet
crecer.

Más información: www.interjet.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.