El gerente de Aeropuerto de Honduras, Edgardo Maradiaga confirmó este viernes que la aerolínea mexicana Interjet comenzará a operar en el país, este mes de abril y lo hará desde el aeropuerto Ramon Villeda Morales de San Pedro Sula (SPS).

“En San Pedro Sula ya tenemos a la española Air Europa, que ofrece los servicios a viajeros de países vecinos, y ahora se sumará Interjet de México, a partir de abril”, dijo inicialmente, según Proceso, el ejecutivo de Aeropuertos de Honduras.

En tal sentido, Maradiaga, agregó “esto es reconocimiento de los esfuerzos que hace la autoridad aeronáutica, por ejemplo, en entregar esos permisos que requieren las líneas aéreas para venir al país y también del concesionario, que con inversiones como las que tenemos el día de hoy podemos facilitar a las líneas aéreas sus operaciones a través de nuestros aeropuertos”.

La llegada de Interjet fue uno de los objetivos del viaje del presidente Juan Orlando Hernández a México, en noviembre del año anterior, cuando se reunió con el presidente de la empresa aérea mexicana, Miguel Alemán Magnani.

Actualmente, Interjet ofrece servicio a 36 ciudades en México y 9 en el extranjero, con una operación de 68 rutas, entre ellas, Nueva York, Las Vegas, Miami, Texas, Guatemala, Bogotá, Costa Rica y La Habana.

La salvación de Interjet ante su elevada deuda vendría de una fusión con Viva Aerobus, en una posible operación para cuyo análisis ya contrataron como asesor a la firma de banca de inversión Alfaro, Dávila y Scherer, de Isauro Alfaro, Ricardo Dávila y Pedro Scherer, este último, hermano del Consejero Jurídico de la Presidencia.

Además, ante la falta de pago de Interjet, el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), que dirige Ricardo Dueñas Espriú, notificó a la aerolínea que cancelará los créditos para los servicios que le proporcionaba, por lo que la aerolínea que dirige William Shaw deberá prepagar por los servicios en los 13 aeropuertos que controla OMA

Acerca de Interjet

Interjet se distingue por ser la aerolínea que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio.

Tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo.

Así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.