Interjet firmó un acuerdo ampliado de colaboración interlineal con la empresa Emirates, a fin de fortalecer las relaciones con aerolíneas internacionales.

El acuerdo permitirá a los clientes de la aerolínea mexicana viajar con facilidad a los destinos de Emirates en Medio Oriente, España, Sudeste de Asia, Lejano Oriente y África del Norte, a través de los canales de venta de la línea aérea internacional.

Del mismo modo, y con un solo boleto, los pasajeros de Emirates podrán conectar a los 55 destinos que sirve Interjet en 10 países en el continente americano, precisó la compañía aérea mexicana en un comunicado.

“Con este acuerdo, los pasajeros de Emirates tendrán la opción de viajar y disfrutar más de México, Centro y Sudamérica; mientras que nuestros clientes podrán descubrir más destinos en el mundo”, expresó el director Ejecutivo Comercial de Interjet, Julio Gamero.

En tanto, el director Comercial de Emirates, Adnan Kazim, dijo que la alianza reafirma aún más el compromiso con México a largo plazo, a medida que continúan buscando formas de desarrollar las operaciones en el mercado para servir mejor a los clientes.

La alianza entre ambas aerolíneas comenzó en abril de 2019 con un acuerdo interlineal, que permitía a los pasajeros de Emirates viajar a la Ciudad de México, a través de los 10 destinos de Interjet en Estados Unidos, por lo que este acuerdo permitirá a dichas empresas ofrecer sus rutas y conexiones de manera conjunta.

A partir del próximo 9 de diciembre, Emirates ofrecerá su nuevo servicio desde Dubai al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, vía Barcelona, que provocó controversia, incluso legal, en el sector aéreo nacional.

Acerca de Interjet

Interjet se distingue por ser la aerolínea que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio.

Tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece Interjet durante todo el año.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.