Como ya es tradición hace 39 años, Bogotá se prepara para recibir una nueva edición de la Vitrina Turística de ANATO, el evento más importante sector turístico en Colombia.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

El turismo es sin duda uno de los más importantes motores de la economía colombiana y por eso, para los empresarios de la industria nacional e internacional, asistir anualmente a la Vitrina Turística de ANATO se ha convertido en una visita obligada.

Este encuentro se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero de 2020 en el Recinto Ferial de Corferias, en Bogotá D.C.
 
“Este escenario, en el que se realizan negocios y alianzas comerciales para las temporadas vacacionales de cada año, llega a su versión 39″.

“Hemos innovado año tras año para su realización y eso ha motivado a toda la cadena de valor a ser parte de él”.

“Desde ya abrimos el registro on-line para que los interesados vayan tramitando su escarapela y se preparen para la oferta turística que los más de 1.400 empresas expositoras y co-opositoras, más de 35 países y todos los departamentos de Colombia, presentarán en la próxima versión del evento”, Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Perú país invitado 

La Junta directiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo confirmó a Perú como país invitado de honor de la Vitrina Turística de ANATO.

Perú ha sido tradicionalmente “uno de los principales emisores de turistas a nuestro país”

“Ubicándose en el top 10; sin embargo, su crecimiento ha sido más notorio durante el 2019, pues para el período enero-junio ya se cuenta con 87.346 registros de visitantes peruanos en Colombia, con un crecimiento del 19%”, indicó ANATO.

Actualmente, Perú es el quinto emisor de viajeros a Colombia, después de los Estados Unidos, Argentina, México y Brasil.

Y las ciudades colombianas que más visitan son Bogotá, Cartagena, Medellín y San Andrés.

A su vez, “Perú se ha convertido en destino turístico por excelencia, no solo por la historia y magia de sus ciudades sino por los sabores particulares de su gastronomía, que tanto llaman la atención de viajeros de Latinoamérica y el resto del mundo”, señala la asociación.

Cabe destacar que la escarapela, que es de uso obligatorio para ingresar al evento, se expedirá sin costo a quienes la soliciten antes del 21 de febrero de 2020.

Para el proceso de inscripción, se ha habilitado en la página web www.vitrinaturistica.anato.org.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.