Monte Xanic fue la bodega mexicana que logró 7 medallas durante el concurso organizado por Challenge International de Du Vin 2019.

Monte Xanic el vino mexicano premium

Cada año en primavera, durante dos días, más de 5000 vinos procedentes de 37 países son degustados en Burdeos, Francia por cerca de 700 profesionales y juzgados a ciegas.

En esta edición 2019, Monte Xanic obtuvo 6 medallas de oro por Gran Ricardo 2016, Petit Verdot Edición Limitada 2016, Nebbiolo Edición Limitada 2017.

Cabernet Sauvignon Monte Xanic 2017, Calixa Blend 2017 y Sauvignon Blanc 2018.

Y una medalla de plata por Monte Xanic Syrah 2017.

“Estamos orgullosos del reconocimiento por este concurso ya que el origen de nuestras varietales principales, proceden de Francia”.

“Particularmente nuestro Cabernet Sauvignon, que marco el nacimiento de nuestra bodega, siendo un ícono de nuestra línea clásica” comentó Hans Joseph Backhoff Guerrero, director General de Monte Xanic.

Hans Joseph Backhoff Guerrero, director General de Monte Xanic.

Challenge International du Vin

Challenge International du Vin es el más antiguo de los grandes concursos de vinos internacionales.

Creado en 1976, este concurso es organizado por el CDV (Concours Des Vins – asociación según la Ley francesa 1901).

Su objetivo es seleccionar y promover los mejores vinos del mundo.

El alto puntaje obtenido es resultado de la gran calidad de todas las líneas de vinos de Monte Xanic y de su competitividad entre los mejores a nivel mundial.

Sobre Monte Xanic

Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder pionera en la creación de vinos ultra premium, con mayor infraestructura tecnológica en México.

Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad. 

Su portafolio de etiquetas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción.

Monte Xanic se distingue por ser una empresa que ve en la innovación y en la calidad su camino y su futuro.

Más información en: www.montexanic.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.