15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022
Home Premium Estilo Las nuevas y lujosas propiedades de Inspirato

Las nuevas y lujosas propiedades de Inspirato

0
Las nuevas y lujosas propiedades de Inspirato

Mas de 50 lujosas casas, experiencias vacacionales y suites en los mejores hoteles del mundo, se acaban de sumar al inmejorable portafolio Inspirato Collection.

Desde una villa frente al mar en Costa Rica hasta acceso directo a pistas de esquí con hospedaje en The Ritz-Carlton Lake Tahoe forman parte de estas adiciones.

Asimismo, dos nuevas e imperdibles Inspirato Experiences: el Grand Prix de Italia 2018 y el Milan Fashion Week 2018 se suman a esta oferta.

Estamos muy emocionados de incorporar todas estas impresionantes propiedades, así como de poder brindar a nuestros miembros, las más exclusivas experiencias”, comentó Andrés Ruiz, VP Membership Development Mexico & Latin America.

Batu Villa – Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas

La icónica formación de rocas volcánicas y el parque nacional The Baths en Virgin Gorda, se encuentran caminando, a solo cinco minutos de la Villa Batu.

La propiedad está compuesta de una casa principal y cuatro suites independientes, construidas sobre una formación rocosa justo en el agua.

Laurel – Kiawah Island, Carolina del Sur

Kiawah Island es uno de los destinos de Inspirato más populares y esta nueva propiedad, de cuatro habitaciones, ofrece la mejor ubicación para hospedarse en la isla.

Laurel – Kiawah Island, Carolina del Sur

Cuenta con su propio entretenimiento, con una piscina privada, un jacuzzi y un amplio patio.

Villa Lantana – Cacique Peninsula, Costa Rica

Con una piscina privada, asador y un comedor techados, esta villa contemporánea es ideal para disfrutar su estancia en la soleada Costa Rica.

Los miembros Inspirato están a sólo unos pasos de practicar deportes acuáticos, cenar y de disfrutar otras selectas amenidades que ofrece Pacifico Beach Club junto a la playa.

Ritz-Carlton Lake Tahoe – Northstar, Lago Tahoe, California

Inspirato ha agregado a su exclusivo portafolio, cinco residencias en el galardonado Ritz-Carlton Lake Tahoe.

Ritz-Carlton Lake Tahoe – Northstar, Lago Tahoe, California

Con configuraciones desde tres o hasta cinco habitaciones, estos elegantes departamentos son ideales para una familia completa o para un grupo de amigos.

Además, Ritz-Carlton ofrece dos piscinas al aire libre, un spa de más de 1,500 metros cuadrados, múltiples opciones para comer y mucho más.

Majestic Residences – Barcelona, España

Estos departamentos de dos o cuatro habitaciones son elegantes y modernos con hermosas vistas a las animadas calles de Barcelona.

Los miembros de Inspirato que se hospeden en las residencias, tienen acceso completo a las amenidades del hotel Majestic, incluyendo una piscina en la terraza y su lujoso spa.

Inspirato Experiences

Las nuevas experiencias exclusivas para miembros Inspirato ofrecen un acceso VIP a dos de los eventos más legendarios de Italia.

Sumérgete en la glamurosa élite del Milan Fashion Week 2018, complementado con una experiencia de compras VIP que incluye un estilista y una sesión de fotos profesionales.

Sumérgete en la glamurosa élite del Milan Fashion Week.

O bien, opte por una experiencia deportiva en el Grand Prix de Italia 2018 en Monza en la que podrá disfrutar de excelentes restaurantes, tours exclusivos y entradas a la Fiesta Oficial de la Fórmula 1.

El Grand Prix de Italia

Ambas experiencias incluyen lujoso hospedaje con uno de los aliados de Inspirato, el Baglioni Hotel Carlton en Milán.

Comentarios