Del 30 de mayo al 02 de junio se llevará a cabo el XLVII Congreso Nacional de Endodoncia en el Hotel Princess Mundo Imperial.

Del 30 de mayo al 02 de junio se llevará a cabo el XLVII Congreso Nacional de Endodoncia en el Hotel Princess Mundo Imperial.

Dicho evento reunirá a los especialistas en Endodoncia y conferencistas internacionales que compartirán temas de interés.

Organizado por la Asociación Mexicana de Endodoncia, este congreso procura el desarrollo y perfeccionamiento de la especialidad.

Agrupa a todos los cirujanos dentistas de la República Mexicana que estimulen el estudio y la investigación, además de que promueve el mejoramiento social, profesional, cultural y científico de los agremiados.

Durante el congreso se realizarán distintas actividades como: una carrera de 5 km para todos aquellos que tengan interés por el deporte.

Asimismo, se hará entrega al Premio Nacional a la Investigación y se llevará a cabo el V Concurso Nacional de Carteles de Casis Clínicos de Endodoncia.

El programa

Los conferencistas y temas que se desarrollarán durante el evento serán:  

Los conferencistas y temas que se desarrollarán durante el evento.

Dr. Carlos Aznar Portoles “Ergonomía del microscopio”,Microcirugía Endodóntica”.

Dr. Roberto Cristian Cristescu “Retratamiento Endodóntico, de la evidencia al enfoque clínico”, “Manejo de la periodontitis apical, una perspectiva diferente”.

Dr. Eugenio Pedullá “Instrumentos de Niquel-Titanio tradicional y tratado térmicamente, como y cuando usarlos”, “Avances en Endodoncia que ayudan a mejorar la limpieza, la conformación y la obturación”.

Dr. Alberto Díaz Tueme “El conducto medio mesial”, “La importancia de la negociación en el retratamiento de molares con periodontitis apical post tratamiento”.

Dr. Aviad Tamse “Fracturas radiculares verticales”.

La sede

Para esta edición el Hotel Princess Mundo Imperial dará la bienvenida a todos los especialistas, mismos que podrán disfrutar de más de 11,000 metros cuadrados de magníficos espacios.

Para esta edición el Hotel Princess Mundo Imperial dará la bienvenida a todos los especialistas.

Además, este lujoso hotel cuenta con salas de juntas recientemente remodeladas y un vanguardista centro de exposiciones Diamante de 1930 metros cuadrados.

Por si fuera poco, el hotel ubicado frente al mar y nombrado como uno de los mejores 500 hoteles del mundo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.