Del 3 al 4 de abril la capital de Andalucía, España será sede de la Cumbre Mundial del Consejo de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en ingles).

Presidenta y CEO de WTTC, Gloria Guevara.

Dicho evento acogerá a las 170 compañías turísticas más importantes del mundo y mil 300 empresas más del mercado con posibilidad de invertir en la ciudad española.

Este año el eje principal es abordar los desafíos y las oportunidades que enfrenta el turismo, así como la importancia de la tecnología en este campo.

La Presidenta y CEO de WTTC, Gloria Guevara, comentó:

“En un momento de grandes cambios, WTTC está encantada de abrir su mayor evento de calendario al invitar a colegas de la industria a unirse a nosotros en Sevilla para discutir temas tan importantes como la movilidad, el crecimiento inclusivo, e innovación tecnológica”.

“Este es también el mejor momento para que CEOs, ministros y expertos se reúnan y compartan el conocimiento que todos tenemos para que la industria de Viajes y Turismo pueda avanzar progresivamente y hablar claramente con una sola voz sobre los problemas más grandes”, agregó.

Edición 2019

En esta ocasión, la Cumbre Global permitirá por primera vez el acceso tanto a profesionales de la industria como al público en general, quienes podrán asistir pagando una tarifa de recuperación.

Hasta ahora, el Summit ha sido sólo por invitación, abarcando a miembros del WTTC y líderes de viajes.

Por lo tanto, 2019 marca el primer año en que un número limitado de invitados de todo el sector podrá unirse.

El espíritu empresarial, la creatividad, la innovación y la diversidad con el tema “Changemakers” serán el núcleo de la conversación a lo largo de la Cumbre.  

Los oradores del evento estarán compuestos por líderes del sector público y privado, así como por académicos y representantes de organizaciones internacionales.

Es importante destacar que este año se cumplirán 15 años de los Premios de Turismo para el Mañana del WTTC, uno de los mayores galardones del mundo en turismo sostenible.

Participantes del concurso Turismo para el Mañana en Buenos Aires 2018.

Dicho premio reconoce los estándares éticos más altos del sector y defiende a aquellas organizaciones que establecen el desarrollo de destinos de manera equitativa y responsable.

Por lo cual, WTTC ha renovado las categorías de los galardones con el fin de presentar el Premio Changemakers, el cual se ha hecho especialmente para marcar el tema de la Cumbre.

Este se ha de otorgar en conjunto con el Premio de Impacto Social, el Premio a la Administración de Destino, el Premio de Acción por el Clima y el Premio a la Inversión en las Personas.

Acerca de WTTC

El WTTC es la autoridad global en temas de impacto social y económico en lo que concierne a viajes y turismo; investiga y comunica este impacto a los gobiernos y a la sociedad.

Asimismo, promueve el crecimiento sostenible del sector trabajando de la mano con gobiernos e instituciones internacionales para crear empleos, impulsar las exportaciones y generar prosperidad.

Más información en https://www.wttc.org/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.