En otoño de este año, Grupo Vidanta, desarrollador de resorts e infraestructuras turísticas, pondrá en operación el primer barco de su línea mexicana de cruceros de lujo.

Imperial Suite

Se trata de Vidanta Elegant, embarcación de 149 camarotes que tendrá una capacidad para transportar hasta 298 pasajeros.

El primer barco de la flota de Vidanta Cruises tiene un peso de 15 mil toneladas y 153 metros de largo.

Tras adquirir el barco, Grupo Vidanta lo desmontó y lo reconstruyó desde el casco, realizando una renovación personalizada y única.

Esto con la ayuda de los mejores ingenieros y arquitectos navales del mundo, incluyendo al líder de la industria, SMC Design.

Vidanta Elgant cuenta con seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades para satisfacer los paladares más exigentes.

Asimismo, ofrece 11 originales bares y salas lounge, un área de entretenimiento inmersiva, un lujoso spa y gimnasio.

Para el disfrute pleno del sol, Vidanta Elegant tiene una hermosa piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.

Sala de recepción

El sabor de Vidanta Cruises

Con el propósito de crear experiencias gastronómicas incomparables, Vidanta Elegant contará con un menú diseñado por dos premiados y experimentados chefs.

El primero de ellos, Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia; y Pascal Molines, reconocido como el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial.

Atención personalizada, principal diferenciador

El diferenciador, no obstante, se encuentra en el estándar de atención personalizada que estará ofreciendo la tripulación de este barco.

Y es que, a diferencia del promedio, que es de un miembro de la tripulación por cada cinco pasajeros, Vidanta Elegant tendrá una proporción de un miembro de la tripulación por cada pasajero, con un concierge personal por cabina.

De manera adicional, Vidanta Cruises ofrecerá un nuevo beneficio para sus huéspedes, el cual les permitirá exprimentar la oferta turística de Grupo Vidanta tanto en tierra como en mar.

Con solo un check-in, los viajeros podrán dividir su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant.

Con esto, los pasajeros tendrán acceso a las mejores experiencias vacacionales tanto en el crucero como en su complejo más grande del país.

Itinerarios por definirse

Los itinerarios de viaje de Vidanta Elegant están por definirse, pero el grupo desarrollador garantizó que las rutas han sido detalladamente diseñadas para explorar destinos exclusivos.

Presentación de Vidanta Elegant en Ciudad de México liderada por
el vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta, Iván Chávez y el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco.

“Estaremos dando acceso a joyas escondidas de nuestras costas para crear las más increíbles experiencias vacacionales y culturales, que ningún otro crucero puede brindar”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

La información detallada sobre los itinerarios, duración de los viajes, destinos y fechas serán anunciados próximamente.

Para obtener información: www.vidanta.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.