Los Cabos, BCS, anunció la apertura de su primera oficina de representación internacional con sede en Los Ángeles, California, la cual trabajará en estrecha colaboración con socios comerciales, aerolíneas y tour operadores para aumentar aún más la visibilidad del destino sudcaliforniano entre los viajeros estadounidenses.

Susie Albin-Najera gerente de la nueva oficina de Los Cabos en Los Ángeles.

Susie Albin-Najera

Para liderar los esfuerzos comerciales y promocionales, así como para administrar la nueva oficina de Los Ángeles, se ha designado a Susie Albin-Najera, quien se desempeña como gerente.

Lo que mejorará aún más la competitividad, presencia y alianzas comerciales en todo el estado de California.

Albin-Najera cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing de destinos y relaciones públicas enfocadas en viajes y el turismo.

Recientemente fungió como gerente de marketing de destinos para México, Centroamérica y Sudamérica para Pleasant Holidays y Journese, uno de los operadores turísticos más grandes de Estados Unidos, donde desarrolló y ejecutó planes de marketing con más de 400 hoteles y resorts, fideicomisos de turismo y proveedores de viajes.

También está certificada como experta en viajes en México y ha escrito sobre México por más de 10 años.

“Los Cabos es un destino turístico de primer nivel y me siento honrada con la oportunidad de unirme al dinámico equipo de Los Cabos para promover aún más el destino en Los Ángeles y mercados regionales en California”, señaló Susie Albin-Najera.

Baja California Sur es uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento en el país”

El 40 % de los viajeros provienen de Los Ángeles, California, por lo que la nueva oficina permitirá fortalecer las relaciones comerciales y turísticas de Los Cabos

“Este éxito ha sido gracias al trabajo coordinado que mantenemos con empresarios y prestadores del ramo, de quienes reconozco su compromiso e interés se sumar esfuerzos para consolidar a nuestro estado como una potencia a nivel mundial”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Luis Araiza puntualizó que Los Ángeles es un punto estratégico para lograr este objetivo, ya que California representa el 40 por ciento del total de viajeros que visitan Los Cabos y el 50 por ciento de todos los vuelos internacionales entrantes.

Asimismo, destacó que este puerto sudcaliforniano será el único destino turístico de México que establece una oficina de promoción turística fondeada por el sector privado

Misma que se verá robustecida por las intensas labores de promoción que realiza el Gobierno del Estado en conjunto con los Fideicomisos de promoción turística.

En ese sentido, señaló que BCS es la única entidad federativa que invierte el 100 por ciento del impuesto al hospedaje recaudado en promoción turística, siendo un ejemplo a nivel nacional en materia de transparencia dando certidumbre a los actores de esta industria, lo que favorece una mayor vinculación.

“Estamos convencidos que el trabajo en equipo es la fórmula perfecta para mantener el éxito turístico que hemos alcanzado hasta ahora, por lo que desde el Gobierno del Estado, ratificamos nuestra voluntad de desarrollar acciones conjuntas que eleven la competitividad de Baja California Sur en todos los mercados y en todos los segmentos turísticos”, expresó el titular de la SETUES.

Por último, Araiza López informó que para liderar los esfuerzos comerciales y promocionales, la nueva oficina de Los Ángeles contribuirá a mejorar las alianzas comerciales en todo el estado de California.


NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.