Meetmaps tiene una propuesta para marcas participantes virtuales.

Meetmaps, la plataforma de gestión de eventos, lanzó un espacio digital exclusivo para expositores virtuales, con lo que las marcas participantes contarán con un stand virtual.

De acuerdo con la firma, un stand virtual es un espacio privado y personalizado reservado para cada expositor del evento virtual, visible para todos los participantes.

“Es el sitio donde la marca puede tener una apariencia identificable, gracias a personalizaciones y dispone de zonas interactivas para crear conexiones entre los participantes y el expositor”.

Meetmaps para expositores virtuales
Foto: Meetmaps

Los expositores virtuales de Meetmaps pueden crear un espacio de exposición a medida, compartir la información acerca de la empresa.

“Ya sea una descripción, logo, contacto, redes sociales y filtros para que la búsqueda del mismo sea más rápida”, explicó la empresa en un comunicado.

“En el stand no puede faltar la parte más visual, que será lo primero que el asistente verá. Se podrá personalizar el espacio con un banner y un fondo”.

Además, señaló la firma, se podrá añadir un vídeo corporativo y más datos en un sin límite de caracteres y personalizado; con imágenes, texto y enlaces.

Meetmaps para expositores virtuales
Foto: Meetmaps

Haciendo networking en el stand

En el stand se generarán conexiones bidireccionales mediante el sistema de matching que combina las preferencias de búsqueda del cliente con la oferta del expositor.

“Los usuarios podrán conectarse con el representante de cada expositor a tiempo real con los Meetings 1to1”, explicó la empresa.

Meetmaps ya cuenta con casos de éxito, chécalos aquí

Cada marca podrá editar su stand desde el panel de control del evento cómo y cuándo quiera, realizando todos los cambios que desee.

“De esta manera, cada expositor será independiente y autónomo, diseñando su propio stand a medida y sin límites”, señaló.

¿Qué ofrecer a los expositores en tu evento virtual?

Los organizadores de eventos y reuniones pueden ofrecer algunos beneficios a los expositores con esta funcionalidad de Meetmaps:

Transmitir su mensaje corporativo de marca; aumentar leads y contactos profesionales; medir resultados de sus reuniones y visitas; y conseguir más alcance sin barreras geográficas.

Plataforma para eventos virtuales

Meetmaps aseguró que cuenta con un equipo técnico experto en gestión y desarrollo software con atención personalizada que ayudará al organizador del evento a completar su calendario de citas.

“Si quieren contar con un espacio de expositores para aportar calidad a tu evento, pueden pedirnos una demo para enseñarte todas las opciones de los stands virtuales.

¿Quieres más información sobre el nuevo producto de Meetmaps? Visita  Welcome Meetmaps

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.