Preferred Hotels & Resorts, publicó sus estimaciones para México en las que prevé que al cierre del 2019 se superarán los 45 millones de turistas, lo cual representaría un aumento de 5.6 % con respecto al año pasado.

Montage Los Cabos se especializa en ofrecer a sus huéspedes experiencias altamente personalizadas y auténticas.

Por lo que tal indicador impulsa las aperturas hoteleras, particularmente en el segmento del lujo.

Así que México será un destino turístico en tendencia entre los viajeros el próximo año, aseguró el sello hotelero independiente con propiedades en 85 países.

“El mercado del lujo en México ha emergido en los últimos años y se ha convertido en el más grande y resistente de América Latina, con nuevos destinos como Los Cabos y otros ya establecidos como la Península del Yucatán”, afirmó Antonio Vera, director regional de Preferred Hotels & Resorts México.

Preferred Hotels & Resorts ha experimentado un desarrollo continuo desde que entró en el mercado en 1999 con lanzamientos recientes como Atelier Playa Mujeres y Montage Los Cabos en los sectores del lujo y del súper lujo”.

“Esta amplia gama de hoteles y resorts premium ha ayudado a transformar México de un mercado low cost con todo incluido a un sólido mercado de ocio de lujo en menos de 10 años”, concluyó Vera.

Atelier Playa Mujeres es una de las adhesiones más recientes al sello hotelero.

Acerca de Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países.

A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión.

Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts.

El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences, Preferred Pride y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única.

Montage Los Cabos, el santuario idílico donde el desierto se encuentra con el océano.

Para más información: PreferredHotels.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.