Luego de un 2019 exitoso que arrojó la alianza entre Turavia y Grupo Xcaret, las empresas confirman la continuidad de su alianza para el 2020, año en el que esperan un crecimiento del 50%, en relación con este 2019.

Aunado al incremento de turistas récord que visitaron durante 2019 las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán.

La agencia receptiva de Barceló en Cancún y Grupo Xcaret, pretenden seguir ofreciendo a sus clientes productos diferenciados para seguir robusteciendo aún más su catálogo de viajes.

Para el 2020 contemplan la inclusión de nuevas actividades como las Noches Kukulkán en Chichén Itzá.

Así como el desarrollo de una estrategia de venta en origen con la marca minorista de Grupo Avoris, del cual forma parte el Receptivo Turavia.

“Para Grupo Xcaret consolidar alianzas con nuestros partners es de suma importancia para continuar fortaleciendo la oferta turística del destino”, dijo Lizeth Álvarez, directora Ejecutiva Comercial Parques y Tours.

Quien asimismo destacó que Turavia ha sido un gran aliado en el fortalecimiento de su oferta de tours a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Tulum, Cobá.

“Estamos seguros de que en 2020 tendremos grandes resultados que se traducirán en mayores beneficios y alternativas para nuestros clientes”, apuntó Álvarez.

Cabe destacar que en 2019 se incorporó al Catálogo Gran Turismo, las excursiones de la marca Turavia en los diversos destinos del Caribe donde tiene operaciones, como la visita a los sitios arqueológicos de Chichén Itzá, Tulum, Cobá y, recientemente a Ek Balám en Yucatán, una zona muy poco conocida hasta ahora.

Las excursiones del Catálogo Gran Turismo del receptivo de Grupo Berceló se caracterizan por ofrecer productos con la más alta calidad, diferenciales únicos y una garantía de satisfacción total.

Por su parte, Juan Carlos García, director del receptivo Turavia en México comentó que “la tendencia de crear productos innovadores y diferenciados que tomen en cuenta las necesidades actuales del turismo, en donde el producto se adapte al consumidor es cada vez más acentuadas”.

“Nuestro portafolio de Excursiones Gran Turismo, del cual Grupo Xcaret es pieza fundamental, ha sido creado tomando en cuenta dicha tendencia”.

Grupo Xcaret opera los parques más emblemáticos de Cancún y Riviera Maya.

Hoy en día, Xcaret, considerado el mejor parque del mundo, Xel-Há, Xenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xavage, y de la mano de Turavia, ha fortalecido su especialización en los productos de Zonas Arqueológicas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.