Posadas, la operadora hotelera más grande e importante de México, instaló su primer booth dentro del centro comercial Mundo E, al norte de la Ciudad de México.

Marco Antonio Martínez, director de cuentas corporativas de Posadas.

“Estamos muy contentos de incursionar en este proyecto, cabe destacar que nuestro objetivo principal al implementar estos nuevos módulos es estar más cerca de la gente”.

“Lo que nosotros buscamos es acercar nuestras marcas para que la gente pueda tener sus vacaciones de placer, sobretodo tener sus eventos sociales y adquirir algunos otros productos que manejamos como club vacacional de manera directa”, informó Marco Antonio Martínez, director cuentas corporativas de Posadas.

Viaja Por México y Por el Mundo 

Con esta iniciativa, Posadas mejorará la experiencia de compra de sus huéspedes, que viajan por placer o negocios.

Ofreciendo una oferta personalizada de más de 180 hoteles: Live AquaGrand Fiesta AmericanaFiesta AmericanaThe ExploreanFiesta InnGamma y one.

Así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set y Kívac, un plan de prepago de viajes. 

Por lo tanto, este boot está diseñado para que a los viajeros les sea más fácil encontrar los espacios idóneos que cubren sus necesidades de hospedaje, así como experiencias memorables de México y el mundo.

Asimismo, los viajeros podrán obtener grandes beneficios hasta de un 70% de descuento, comparar en tiempo real los precios de la competencia sobre las tarifas exclusivas de Posadas y elegir la mejor opción.

Instalación del primer booth “punto de atención” de Posadas
dentro del centro comercial
Mundo E.

Cabe destacar, que la venta online lo hace de forma eficiente y correcta, y aunque es hoy en día la opción más utilizada por el consumidor, la excelencia del intermediario de venta directa conquista y enamora a su cliente.

Es por eso que Posadas quiere aprovechar el mercado de ambos mundos, y marcar el valor diferencial que aporta a sus clientes, con servicio personalizado, cordial y con la calidad que los distinguen.

Conócelo en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Hab. Jardines de Santa Monica, 54050 Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Horario: Lunes a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Acerca de Posadas

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional.

Para este mes de noviembre se instalará el segundo booth en Plaza Satélite, el centro comercial en el norponiente del Área Metropolitana de la Ciudad de México.

Para más información, visite: www.posadas.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.