Mundo Imperial renueva la marca del hotel Resort y se convierte en Palacio Mundo Imperial, a fin de seguir ofreciendo una solución integral única para el turismo tradicional y de reuniones.

Palacio Mundo Imperial es un hotel de lujo ubicado en Acapulco, está dentro de un complejo turístico, en el cual se encuentra un centro de convenciones y exposiciones; centro de espectáculos y de entretenimiento.

El ahora llamado Palacio Mundo Imperial, representa novedad e innovación hotelera con esparcimiento sin límite para los visitantes que se combina con el ambiente de negocios para grupos y convenciones.

Durante el trabajo de renombrar la marca de hotel se tomó en cuenta que debería incluir la letra “P”, con el objetivo de alinearlo con la inicial que tienen Princess y Pierre.

De esta forma se construirá un concepto en el que las personas logren identificar los hoteles de Mundo Imperial con solo escuchar su nombre.

El complejo Mundo Imperial seguirá ofreciendo una solución integral única para el turismo tradicional y de reuniones.

Palacio Mundo Imperial

Palacio Mundo Imperial está integrado por 814 habitaciones, 2 torres independientes de 9 pisos cada una, 2 lobbies, 524 camas dobles, 290 camas King size y 2 hermosas vistas, Diamante View y Palacio View.

Las habitaciones del hotel cuentan con servicios de lujo y amenidades como: Mobiliario contemporáneo, pisos de mármol, baños completos con 2 camas matrimoniales o 1 king size.

Asimismo, presentan balcón privado, caja de seguridad digital, iHome Radio-Reloj, sistema de Audio para iPod, áreas de trabajo, teléfono VoIP, frigorífico, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, entre otros servicios.

Además, destacan algunas habitaciones que incluyen sala-comedor, jacuzzi en la terraza e incluso, alberca privada en la terraza de la Owner Suite con 892 metros cuadrados que la convierte en una de las suites más grandes de México.

Relájese y descanse en una lujosa habitación que captura la belleza de Acapulco con diseños y decoraciones de inspiración local.

Oferta gastronómica

Los huéspedes de Palacio Mundo Imperial tendrán la oportunidad de disfrutar de una oferta gastronómica diversa en cada uno de sus bares y restaurantes:

Restaurante Mizumi, especializado en mariscos y pescados con técnicas de cocina asiática y un auténtico toque mexicano.

Restaurante Marche, que representan una mezcla internacional de las cocinas de todo el mundo, con una fuerte influencia de la herencia culinaria local.

Tiene una espectacular cocina abierta donde los platillos son preparados en la presencia de invitados y los chefs demuestran su talento culinario con los productos locales e importados más eclécticos.

Cantina La Barrita de en medio, animada y entretenida cantina-bar, restaurante y mezcalería que incorpora grupos musicales y bandas en vivo, así como mariachis y sonidos latinos.

Restaurante Carnivore, especializado en cortes del mundo, preparados en hornos y parillas diseñadas específicamente para preparar manjares nunca vistos en México.

Restaurante Acua, que se distingue por sus suntuosos aperitivos, frescas ensaladas, ricos sándwiches, su tradicional pozole o sus famosas hamburguesas a la orilla de la piscina.

La Moda, es un establecimiento casual que ofrece un menú único e innovador, en el que incluye una hamburguesa de 1100 gramos, alitas y una gran variedad de alimentos y sabores latinos.

No se pierda la oportunidad de disfrutar de una cena exquisita en MIZUMI, donde las creaciones culinarias fusionan los sabores de Asia y México, le garantizan una experiencia inolvidable en este restaurante elegante y moderno.

Lounge Club 89, ubicado en el piso 8, ofrecerá un servicio personalizado a huéspedes de los pisos 8 y 9, en cualquiera de las 101 Suites.

En este espacio se ofrece desayuno continental gourmet o unos exóticos canapés de lujo, acompañados de vino de la casa y bebidas no alcohólicas

Scala Sea Club, ubicado en uno de los lugares más regionales del puerto, un nuevo punto de reunión para todos los jóvenes y familias, ante la espectacular vista de la “Playa Bonfil Acapulco”.

Blue Lobby Bar con música en vivo, mixología de vanguardia, una exclusiva lista de vinos y champagne.

Pool Bar, que ofrece coctelería internacional, ubicado en el área de albercas.

Pool Bar Serenuty, con coctelería internacional.

El hotel ofrece, igualmente, un centro de acondicionamiento físico para realizar ejercicios con modernos aparatos, todo ello, a poca distancia de un completo y deleitante Spa.

La principal característica de éste último es ofrecer un menú completo de masajes, tratamientos corporales y cuidado de la piel, basado en la medicina tradicional china, áreas de sauna, vapor y jacuzzi.

Reuniones en Palacio

Palacio es anfitrión de congresistas, expositores, convencionistas y gente de negocios, por ello cuenta con un Bussiness Center con la más alta tecnología.

Éste último se integra por una sala de juntas para reuniones ejecutivas, un equipo de concierge bilingüe, así como acceso a internet y teléfonos VoIP de última generación.

Actualmente Mundo Imperial concentra más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 25 restaurantes y bares de gran prestigio, 14 espectaculares albercas, más de un kilómetro de la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco.

También dispone de dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, 16 canchas de tenis, 6 canchas de futbol, 10 tiendas comerciales, canchas de volleyball, jogging y dos spas de clase mundial.

Turtle Dunes es el nuevo campo de golf de 18 hoyos diseñado por el destacado arquitecto y artesano de golf Tripp Davis.

El Forum internacional de espectáculos con capacidad de 4,000 personas y la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, Xtasea y el nuevo club de playa Scala, Sea Club.

Los hoteles de Mundo Imperial cuentan con un posicionamiento consolidado, logrando colocarse en la mente de los turistas como tres de los mejores hoteles del Puerto de Acapulco como Palacio, Princess y Pierre Mundo Imperial.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.