Cruise Maritime Voyages iniciará operaciones en diciembre de este año en Sonora, anunció el vicepresidente de la compañía, John Dennis.

John Dennis, vicepresidente de Cruise Maritime Voyages, presentó a la mandataria estatal el proyecto de la naviera para iniciar operaciones en diciembre de 2019.

Ante la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, detalló que el primer crucero zarpará de Puerto Peñasco para recorrer todo el Mar de Cortés.

El crucero arribará a dos de los puertos más importantes de Sonora, Puerto Peñasco y Guaymas, dando un importante impulso al turismo y la economía local.

El 7 de diciembre fue el día señalado para iniciar a navegar, después de un año de negociaciones.

Se trata del único buque que se tiene proyectado zarpe o inicie su travesía en algún puerto del país, ya que el resto inicia en otras partes del mundo.

La ruta

Dennis precisó que el crucero inicia en Puerto Peñasco por la cantidad de turistas que arriban al lugar, donde además hay una hermosa playa y variedad de hoteles de calidad, así como sitios turísticos.

Se contempla que este barco realice seis viajes por el Mar de Cortés, de 11 días cada uno, iniciando el 7 de diciembre para culminar el 11 de febrero de 2020.

Puerto Peñasco Una mirada hacia el mar y un clima desértico detrás marcan el ritmo paradisíaco de Puerto Peñasco. La ciudad sonorense es un refugio para los amantes de la playa y los que buscan paz junto al mar.

La ruta se cubrirá a bordo de la embarcación Astoria, con capacidad de 500 pasajeros y 250 camarotes.

Embarcación que zarpará de Puerto Peñasco para visitar Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto y Santa Rosalía.

El gobierno como facilitador

El vicepresidente de Cruise Maritime Voyages resaltó el apoyo que ha recibido de parte del gobierno estatal para la realización de este proyecto.

Por su parte, la mandataria local aseguró a la naviera que se continuará realizando un fuerte trabajo de planeación.

Dijo que se incorporará al sector de la hospitalidad y las oficinas de convenciones y visitantes para realizar la debida promoción.

Cruise y Maritime Voyages es la línea de cruceros independientes líder en Gran Bretaña, con nueve años de operaciones de cruceros desde una selección de 13 puertos del Reino Unido.

Cruise & Maritime Voyages.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.