Con el foco en la especialización, el negocio y la profesionalización, la próxima edición de FITUR, que organiza IFEMA, del 22 al 26 de enero en Madrid, presenta sus programas de encuentros B2B ampliamente potenciados.

Richard Zarkin cerrando negocios para Riviera Nayarit, México.

Se trata de la agenda general de reuniones, FITUR B2B Match y de la  especializada en turismo de incentivos, reuniones y business travel, FITUR MICE.

Ambos programas se han revelado como una herramienta de contrastada efectividad concentrando una alta actividad de negocio durante las jornadas  profesionales de FITUR.

Así lo revelan los datos de la pasada edición en la que se  llevaron a cabo un total de 9.150  reuniones  B2B con profesionales de todo el mundo.

La plataforma FITUR Match, que ocupará los días 23 y 24 de enero,  pondrá en contacto a las empresas participantes con un total de 140 profesionales – directivos de agencias de viaje y compañías touroperadoras-  procedentes tanto de mercados consolidados,  como de áreas emergentes, en este último caso con especial atención en la Región MENA, Medio Oriente y Norte de África, China y Rusia. 

Para la elaboración de este programa FITUR ha trabajado en colaboración con  ETOA (European Tourism association);  la  Agencia de Agencia de Comunicación Iberoamericana,  y a través de la red de delegaciones de IFEMA y Oficinas de Comerciales que operan en más de 28 países.

En cuanto al  turismo de reuniones, incentivos y business travel, un segmento de negocio en expansión y clave para la industria turística, el programa especializado FITUR MICE congregará, los días 22 y 23 de enero, a 100 representantes de la oferta para el turismo Mice con 120 compradores cualificados de todo el mundo.

Una oportunidad de establecer contactos eficientes, alineados con esta tendencia crecimiento que tiene en España una de sus mejores referencias.

Tailandia mostrando su oferta turística en FITUR 2019.

No en vano,  España, con 595 eventos internacionales, ostenta  la tercera posición en el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones -ICCA 2019, sólo por detrás de Estados Unidos (947) y Alemania (642).

La diversificación y los nuevos nichos de negocio, tendrán también, una amplia representación en   FITUR  a través de las  distintas secciones especializadas integradas en su oferta, como:

FITUR CINE/SCREEN TOURISM; FITUR FESTIVALES; FITUR GAY (LGBT); FITUR SALUD; FITURTECHY,  y FITUR KNOW HOW, y el nuevo espacio FITURT ALENT, centrado en las personas, en su talento, habilidades y capacitación profesional.

Además, el Observatorio FiturNext, sigue  avanzando en el proceso de,  identificación y selección de buenas prácticas que promueven el turismo con impacto positivo en todo el mundo

Sobre FITUR

Organizada por IFEMA, FITUR 2020 se celebrará los próximos 22 al 26 de enero en Feria de Madrid. 

Este gran punto de encuentro global para los profesionales del turismo, líder en el panorama mundial de esta industria, prepara una de sus ediciones más completas, con Corea como País Socio, y  en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo.

Todo ello en el marco de su 40 Aniversario, una especial ocasión cuya celebración pondrá el broche de oro a toda una serie de iniciativas ya en marcha y que tienen como objetivo dar continuidad a la exitosa y ascendente trayectoria de FITUR.

Ejecutivos de todo el mundo realizando gestiones de negocios en FITUR 2019.

En su pasada edición FITUR congregó a 10.400 empresas participantes con más de 253.000 asistentes.

Más información visite: www.ifema.es/fitur

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.