La cadena hotelera amplió su paquete de estadías largas con servicios de office for the day.

Hyatt ofrece la opción Office for the Day a su paquete de estadías largas Work from Hyatt con vigencia hasta el 31 de mayo 2021, en más de 400 hoteles.

Este servicio incluye una habitación privada con las comodidades de una oficina, junto con amenidades y servicios de una experiencia Premium desde 65 USD diarios.

“Los clientes priorizan el bienestar, buscan flexibilidad y formas creativas de evitar el agotamiento”, dijo Asad Ahmed, VP de servicios comerciales de las Américas en Hyatt.

Office for the Day
400 hoteles Hyatt te reciben con esta modalidad. Foto Cortesía Hyatt

“Work from Hyatt: Office for the Day es perfecto para los huéspedes que buscan un cambio de escenario conveniente con acceso a comodidades de hotel premium”.

Hyatt ofrece la cancelación sin cargo hasta 24 horas antes de la llegada programada para las reservaciones para estadías hasta el 31 de mayo.

Beneficios del programa

Los huéspedes, profesionistas y hombres de negocios, obtendrán muchos beneficios al reservar el paquete Work from Hyatt: Office for the Day.

Entre ellas, habitación STD con área de trabajo y habitaciones en piso alto con vista, sujeto a disponibilidad, con la opción de obtener upgrade.

De igual forma, el huésped podrá hacer uso de dispositivos como como impresora, escáner, fax e Internet Wi-Fi de alta velocidad. 

Además tendrá 50% de descuento en el estacionamiento de autoservicio o valet, 15% de descuento en agua embotellada, selección de café y tés.

Foto Cortesía Hyatt House Colorado Springs

Además, el cliente obtendrá varias ofertas de bienestar en la habitación que pueden incluir experiencias como meditaciones en el Headspace a través de la aplicación World of Hyatt.

Navegue por las opciones de Exhale on Demand en los smart TV de las habitaciones en Hyatt House y Hyatt Place participantes en los Estados Unidos.

Podrá disfrutar de ejercicios de meditación en Headspace vía smart TV de las habitaciones en más de 200 hoteles Hyatt participantes. Haga libre uso del gimnasio y la alberca, sujeto a disponibilidad.

Especialistas como Robyn Riojas te guían en ese momento de bienestar
Foto: Cortesía Hyatt

Aunado a esto, obtendrán beneficios estándar de World of Hyatt como redención de puntos y que sus estadías en Office for the Day cuenten para el nivel élite.

Otro beneficio es la posibilidad de usar los puntos de World of Hyatt canjeándolos por un paquete Office for the Day.

Esto sin olvidar las condiciones flexibles de cancelación libre de cargo hasta 24 horas antes del arribo programado. 

Líder mundial de la hospitalidad

Office for the Day
Foto Cortesía Hyatt

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial que ofrece 21 marcas de primer nivel.

Al 30 de septiembre de 2020, la cartera de la Compañía incluía más de 950 propiedades hoteleras, con todo incluido y resorts de bienestar en 67 países en seis continentes.

¿Quieres conocer más acerca del nuevo paquete de Hyatt? Para obtener más información, visite www.hyatt.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.