Posadas, la operadora hotelera más importante de México, sigue adelante con su agresivo plan de crecimiento de inaugurar 300 hoteles para 2020.

Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas.

Además de abrir nuevos hoteles en los destinos turísticos más atractivos, la compañía también planea ingresar a nuevos mercados después de su reciente incursión en Cuba y República Dominicana el año pasado.

Posadas también lanzará pronto dos nuevas marcas hoteleras, en su compromiso de ofrecer una cartera diversificada que complazca a todo tipo de viajeros.  

“Posadas cuenta actualmente con 180 hoteles en operación y 53 más firmados o en construcción, cuya apertura está prevista para los siguientes 30 meses”.

“Nuestro objetivo es tener 300 hoteles en nuestro portafolio para 2020, lo que equivale a abrir un hotel cada dos semanas.” explicó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Posadas.

“Además de estar orgullosos de nuestro crecimiento y liderazgo en la industria hotelera de México, también lo estamos por impulsar la tradicional hospitalidad mexicana por la que nuestra compañía es mejor conocida”.

“Podemos asegurarles a nuestros huéspedes que siempre garantizaremos los más altos estándares de calidad en el servicio en cualquier país en donde estemos presentes”.

Expansión internacional

Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All inclusive.

En República Dominicana se encuentra en construcción el innovador hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All inclusive.

Cuya apertura está programada para 2021 y se contempla otro gran proyecto en Santo Domingo.

A su vez en Cuba, Posadas opera dos hoteles:

Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive, con 633 habitaciones y Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive, con 749 habitaciones.

Dentro de los nuevos mercados que la compañía está explorando se encuentran Jamaica, Aruba y otros más en el Caribe.

Otra estrategia de crecimiento para Posadas es la introducción de nuevas marcas, que se centrarán en la celebración y el romance.

La compañía tiene actualmente en su catálogo siete marcas en más de 60 destinos para dar servicio y atención a distintos perfiles de viajeros.

Estas marcas incluyen: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, GAMMA y one.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

“Somos expertos en generar nuevas experiencias y al mismo tiempo siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes,” agregó Calderón.

Uno de los más recientes acontecimientos para Posadas fue la tan esperada apertura del hotel Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende en noviembre pasado.

Fiel al estilo de vida que caracteriza a la marca Live Aqua, cuenta con elementos distintivos que favorecen los cinco sentidos, como su relajante masaje de manos al llegar al check-in.

Acerca de Grupo Posadas

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional.

Para más información, visite: www.posadas.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.