Hoy en día, la industria de la boda ha causado más generación de empleos y nuevas empresas, esto debido a la inclusión del servicio de wedding planners, y empresas dedicadas a la planificación de bodas.

Este nuevo modelo de empresa o negocio ha ido al alza debido a la necesidad de las parejas que en estos tiempos se dedican más a trabajar y tienen menos tiempo para poder organizar o incluso para poder decidir puntos importantes de su boda como el vestido.

Es así como la industria de wedding planner ha crecido y más que no hay necesidad de una gran inversión para emprender tu empresa de organización, con tener creatividad, bues gusto, saber relacionarte con proveedores, capacidad para gestionar, y crearte alianzas con más empresas y sobre todo mucha paciencia, podrás iniciar con propia empresa.

Pero hay algo más que solo un negocio rentable y parte de que lo sea es por el vínculo que se crea entre el o la wedding planner y los novios, aquel vinculo que te pone la piel chinita cuando inicias los montajes, cuando acompañas a la novia a la prueba de vestido, ver como se está preparando la novia para ese día tan esperado, disfrutar de cada detalle.

Hasta llegar a las lágrimas en ese momento del vals de los novios, y sufrir cuando se termina la celebración, cuando llegues a estos puntos es cuando mejor realizaras tu trabajo ya que quiere decir que te apasiona lo que haces y en verdad la industria de las bodas se ha convertido más que un negocio rentable, también se ha convertido en una pasión por la felicidad.

Hadas madrinas del siglo XXI así es como se les ha llamado a las wedding planner, ya que son las encargadas de volver realidad ese sueño que desde pequeños tenían para su boda, y como toda hada madrina, no solo se encargara de volver realidad ese sueño si no de ir de la mano para verlos felices ese día tan importante.

Así que, si estás pensando en emprender tu propio negocio de wedding planner, deberás saber que es un buen modelo de negocio ya que no solo es rentable si no que te llenara de pasión, amor, felicidad y haciendo bien tu trabajo te llenara de parejas felices que se volverán en unas amistades para toda la vida.

Wedding planner más que un negocio rentable, una manera de vivir con pasión y felicidad radiante.

Si desea especializarse con un congreso, seminario o taller puede contactar a Noun Eventos:

Sitio oficial: www.nouneventos.com.ar              

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.