Posadas te ayuda a elegir el tratamiento de spa que mejor se adecúe con tu horóscopo y dejarte llevar por los mejores tratamientos que te consentirán de acuerdo con la personalidad de tu signo:

Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive

Aries: La personalidad de Aries es de energía y adrenalina, por lo que les gusta intentar experiencias diferentes y un poco atrevidas.

Por ser signo de fuego, su tratamiento ideal es el masaje con velas, en el que se proporciona relajación con un masaje con cera de soya que al derretirse se obtiene un cálido aceite con temperatura perfecta.

Tauro: Los Tauro son amantes de la brisa y de las actividades outdoor, al mismo tiempo poseen también una naturaleza responsable y un tanto workaholic.

Una desconexión total en la playa es ideal para ellos. Tomar un masaje relajante profundo en el Gem Spa del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, es sin duda la mejor recomendación para ellos.

Géminis: Para los geminianos la mejor experiencia se orienta hacia algo que alimente su inteligencia y curiosidad. El masaje “Magia de India” disponible en el Feel Spa de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México, es el más recomendable para ellos, sobre todo porque despierta el lado espiritual de quien lo toma.

En este tratamiento se aplica aceite de algodón enriquecido con aceite de esencia de nuez moscada para mejorar la circulación y brindar energía al cuerpo durante la sesión.

Cáncer: Este signo se caracteriza por ser cariñoso y hogareño, así que tomar un masaje en pareja es lo mejor para ellos.

Disfrutar de un circuito de hidroterapia y luego relajarse sobre camastros térmicos mientras disfrutan de infusiones naturales y frutos secos, será un sueño que los tauro podrán hacer realidad en el Haixa spa del Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only.

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only.

Leo: Por ser dominados por el Sol y ser signo de fuego, por supuesto que su masaje, es el de piedras calientes.

Son comprometidos, genuinos y expresivos, por lo que la opción de piedras es ideal para ellos ya que es un masaje sin mayor pretensión ideal para su personalidad.

Virgo: El elemento de virgo es Tierra, son cambiantes pero adaptables y de mente abierta así que disfrutarán del tratamiento envolvente de cacao que consiste en una exfoliación refrescante de chocolate, seguido por una mascarilla de cacao.

Lo que será toda una experiencia para los virgos, pues no le temen a vivir nuevas experiencias y dejar fluir su sentido más inquieto de explorar los elementos de la tierra.También parte del menú de tratamientos de Feel Spa de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México.

Libra: Es el signo que siempre está en busca del equilibrio. Son aquellos que siempre fungen como mediadores, pero tienen dificultades para encontrar su balance personal.

Un masaje holístico ultra relajante con cristales de sal y lavanda, ayudará a restaurar el equilibrio de su cuerpo y mente. Por haber nacido en cambio de estación, los Libra necesitan saber que tienen la iniciativa y pueden reiniciarse, lo que un masaje que los reestablezca y reconecté, lo agradecerán enormemente.

Escorpión: Por ser inquietos, difícilmente se relajarán del todo, pero podrían encontrar una experiencia sensorial increíble con el masaje exfoliante de café.

El cual comienza con una suave exfoliación que retira todas las células muertas de la piel, incrementando la circulación y proporcionando firmeza a la piel. Este masaje fascinará a Escorpión porque además de relajarlos, el aroma estimulante del café despertará sus sentidos.

Live Aqua Urban Resort Ciudad de México

Sagitario: Por ser intelectuales y ser el signo más romántico, disfrutar de hidroterapia viendo un cielo estrellado como el de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México, será su máximo.

Su naturaleza, también exploradora e intelectual, es atraída por experiencias complementarias a un masaje tradicional. Así que estarán encantados si además de un tratamiento, se dan un baño en aguas termales en donde además de disfrutar cálidas temperaturas, podrán escuchar el sonido relajante del agua y sentir diferentes presiones.

Capricornio: Son workaholics y probablemente no quieran perder mucho tiempo. Son prácticos, concretos, van en busca de logros y metas a corto plazo. 

Son un poco rígidos y realistas. Escaparse un fin de semana a Fiesta Americana San Antonio del Puente en Morelos y disfrutar de un facial express, sin duda será buena idea.

Acuario: Para un acuariano que presume de ser nada cursi, no le sugieras aromaterapia de rosas.

Lo masajes con cítricos y de Vitaminas los amarán. Son muy comprometidos con sus ideas y principios, pero al mismo tiempo son creativos y por lo mismo, les cuesta trabajo tomar decisiones. Si le regalas algo a un acuario, que sea un día de spa en el que lo tengan ya todo planeado y no se preocupen por nada.

Piscis: No pueden negar su naturaleza acuática así que para ellos lo idea es disfrutar de un circuito de hidroterapia en el que puedan disfrutar distintos niveles de presión en duchas suizas y jacuzzis, como las que encontrarán en Live Aqua Urban Resort Monterrey.

Son los eternos buscadores del amor, son compasivos y empáticos por lo que un masaje sueco clásico, les proporcionará una calidez inmediata por sentirse apapachados a través de manos experta

Live Aqua Urban Resort Monterrey

Esperamos que las estrellas te guíen hacia una relajación maravillosa en tu visita al cualquier Spa que te ofrece Posadas.

Para más información visite: www.posadas.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.