13.7 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

Premios HEEL, ¿mérito o popularidad?

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Con el principio tácito de distinguir el sentido de la transformación y capacidad de innovación de la industria de reuniones, se celebró la sexta entrega de los Premios Heel.

Creados por MPI México durante la gestión de Danielle Van Der Kwartel en el 2016, desde entonces han ido evolucionando.

En esta ocasión, la noche de celebración puso en el tintero nuevamente lo apremiante que es la capacitación para las empresas, destinos e integrantes de la industria de las reuniones.

Previo a comenzar con el anuncio de las ternas, Ricardo Magaña, presidente saliente de MPI México y CEO de Grupo Act Now, envió un mensaje virtual agradeciendo el apoyo durante su gestión.

La activa participación para las nominaciones y una invitación para el cambio de estafeta y toma de protesta de Gerardo Malagón y su board, como nuevo presidente de la asociación.

En este marco, Gerardo Malagón, presidente entrante de MPI Capítulo México, declaró que, por el simple hecho de estar nominados, los elegidos ya deben reconocerse como ganadores.

Resaltó que estos galardones recompensan el desempeño, la innovación, capacitación, sustentabilidad y perseverancia por contribuir a la mejora del sector.

El evento se llevó a cabo en el piso 40 del Hotel Sofitel de la Ciudad de México. Celebrando el trabajo de los nominados en medio de los retos que ha representado la pandemia que inició en 2020.

La ganadora en la categoría Talento Joven fue Nayeli Rivera de la Universidad de la Salle Bajío; Factor Meetings se levantó con el premio de Medio especializado; en el rubro de Excelencia e Innovación en Servicios Profesionales el ganador fue SAC Convenciones.

Premios Heel
Gerardo Malagón, presidente entrante de MPI Capítulo México, declaró que, por el simple hecho de estar nominados, los elegidos ya deben reconocerse como ganadores.

Grupo Posadas nuevamente premiado

La categoría a Excelencia como destino se la llevó Caribe Mexicano, mientras que los nominados fueron Los Cabos y Mundo Imperial.

Este rubro reconociendo así, la creación de oportunidades de negocio dentro de la industria de reuniones, en el campo de las mejores prácticas, servicio y mercadotecnia.

Así cómo ventas, promoción y posicionamiento de marca, la capacitación y entrenamiento continuos.

En tanto, el ganador en la categoría en Calidad en la prestación de servicios especializados fue Grupo Posadas, compartiendo terna con Sterling Experiences, Equipo Waow, ISimultánea, Jukebox, STA Consultores, México Incentives & Meetings DMC y Viajes el Corte Inglés.

Las bases para ser nominado son la calidad, iniciativas de innovación que con conocimiento e ideas hayan contribuido al fortalecimiento del sector.

Alejandro Escalante fue galardonado cómo Miembro MPI año, la ganadora en la Categoría Miembro MPI del año Caribe Mexicano fue para Flor López Jaime.

El galardón a Líder por Excelencia fue otorgado a Eduardo Yarto por su importante trayectoria en esta industria.

En la categoría Excelencia en el mercado, el ganador fue el Centro Citibanamex ante Sofitel Ciudad de México, Gran Fiesta Americana Chapultepec y Convenciones y Parques Puebla.

Eventos Sustentables fue la empresa galardonada en la categoría en Responsabilidad Social, empresa que surgió y dirige desde hace 6 años Alejandra González.

Premios Heel
Alejandro Escalante fue galardonado cómo Miembro MPI del año.

Tony Gaméz, contundente en su apreciación

Fue contundente el mensaje de María Antonieta Gámez, directora general de Centro CitiBanamex, “este premio va para todos los integrantes del equipo que hicieron posible convertirnos en hospital para hacer frente al SARS-COVID, mientras que la indicación era resguardarse en casa”.

Demostrando no solo que cuentan con instalaciones de primer nivel, sino con capacitación idónea para superar los objetivos de proyectos vitales.

El jurado para esta edición estuvo conformado por María Antonieta Gámez, directora general del Centro Citibanamex; Humberto García, director de HG Consulting Corporation, Alberto Rosembaum, director de Intermeetings.

Yazmín Vargas, directora división meetings & events de Orange Communications; Miguel A. Hernández, director general de SEFOTUR Yucatán; Julio César Castañeda, CEO Imagine Eventos; Zadith Rajin, subdirectora de servicios educativos del IPN y Jonathan Robledo, CEO Hakawati PR.

Se explicó que en la categoría Excelencia en el mercado, la jueza ya había sido nombrada antes de la nominación de Citibanamex, pero en la evaluación, no participó para evitar conflictos de interés.

Liliana Cabrera, ex-presidente de MPI México y directora de los Premios Heel 2022, expresó que este galardón es posible gracias al profesionalismo de todos los que forman parte del sector de reuniones.

Una industria que hoy en día se esta reactivando a nivel mundial y que pesa dentro de la economía nacional al generar el 1.6 por ciento del Producto Interno Bruto.

Así transcurrió esta noche de celebración que reconoce los méritos y excelencia de quienes desde su expertise profesional contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de nuestra industria.

Desde esta editorial, reiteramos nuestro agradecimiento por haber sido nominados en la categoría de Excelencia a Medio Especializado.

Para más información de los Premios HEEL visita aquí

Premios Heel
Tony Gámez, directora general de Centro CitiBanamex.
Vero Sánchez G.
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img