Más del 60% de los viajeros buscan una alternativa de hospedaje todo incluido para sus vacaciones familiares, de acuerdo con la consultora de Marketing Consulting.

Club Med Ixtapa, tiene todos los componentes necesarios para el desarrollo de unas perfectas vacaciones familiares.

Así lo dio a conocer la directora general de Club Med México, Sandra Hernández, quien destacó que la cadena es pionera y especialista en la fórmula all Inclusive.

“Prueba de ello es que Club Med Cancún e Ixtapa son dos de los resorts de playa más visitados a nivel mundial y son ideales para las familias mexicanas que desean disfrutar de la Semana Santa”.

Resaltó que, de acuerdo con las últimas cifras de DataTur, el porcentaje de ocupación en los centros de playa fue de 66.7 por ciento.

Puerto Vallarta -detalló- registró una tasa acumulada del 74.1% y Cancún del 76.8% dándole más fuerza y visibilidad a la modalidad del all Inclusive.

La directora comentó que la necesidad de buscar nuevas experiencias – sobre todo para las familias – ha propiciado un crecimiento significativo en este segmento´.

“Buscamos eliminar el estrés que causa la organización de un viaje ofreciendo a los mexicanos la oportunidad de crear un paquete de vacaciones que cumpla con sus expectativas de forma integral”, afirmó.

Club Med Cancun, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe.

Resaltó que Club Med ha sido reconocido como “Hotel Familiar Favorito” en 2017 por Family Vacation Critic.

Éste último, un sitio dedicado a los viajes familiares de TripAdvisor, donde fue recomendado por más del 75% y las familias le otorgaron una calificación de 4+ en su evaluación.

“La temporada de Semana Santa es ideal para vacacionar en familia, uno de los beneficios es que se generan nuevas dinámicas de convivencia”, dijo Hernández.

Otros hábitos de viaje

Por otro lado, se recalcó que el 61.3% de los mexicanos prefieren conocer nuevos destinos, el 1.5% elige un lugar que les permita tener momentos a solas, y el 18.7% decide viajar para vivir nuevas experiencias.

Lo anterior, de acuerdo con el estudio más reciente de Mercawise sobre Viajes y Destinos Turísticos.

Asimismo, el 53.1% de los encuestados de Mercawise aseguraron que realizarían por lo menos un viaje durante el año.

Club Med Ixtapa

Y el 13% afirmó que tiene interés de visitar un destino nacional, siendo Cancún su primera opción.

“Actualmente contamos con 70 resorts a nivel global, el Caribe continúa siendo uno de los grandes atractivos que Club Med tiene al servicio de las familias mexicanas”, explicó Sandra Hernández.

“Hoy en día tenemos propiedades en Ixtapa y Cancún, y para el cierre de año inauguraremos Club Med Miches Playa Esmeralda en República Dominicana”, añadió.

Las playas mexicanas, de las más bellas del mundo

Finalmente expuso que el informe Expedia Flip Flop Report, ubicó a México como el líder en la categoría de las playas más populares del mundo con un 73% de votos.

Al elegir un destino para vacacionar en el verano, los factores determinantes son: limpieza, playas seguras, buen clima, costo del viaje y opciones de actividades.

En dicho reporte, Cancún también encabeza la lista de los destinos más visitados por los turistas con el 25%, seguido por Puerto Vallarta y Acapulco.

Club Med Cancún

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.