La Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el WTTC Global Summit 2020, se celebrará en San Juan, Puerto Rico, del 21 al 23 de abril del próximo año.

Gloria Guevara, CEO & Presidenta del WTTC

La novedad fue anunciada días atrás en Sevilla por la presidenta del organismo, Gloria Guevara, que recibió al gobernador del territorio norteamericano, Ricardo Rosseló.

Sevilla batió todos los récords, con 1.700 participantes, cada año tenemos mucha competencia para la siguiente edición, seguimos muy animados y con excelentes expectativas para 2020 en San Juan’, destacó Guevara.

Gloria Guevara ha explicado que están “encantados de llevar la Cumbre Mundial del próximo año a la hermosa isla caribeña tropical de Puerto Rico”.

“Un destino acogedor y diverso que, no solo ofrece a los visitantes playas gloriosas, sino que también alberga la única selva tropical en los Estados Unidos”.

‘Estamos comprometidos con el turismo’, declaró Rosseló, que habló también sobre el momento desafiante de Puerto Rico.

“Es una gran noticia que este evento venga a Santa Juan en el 2020, es algo que nos hace muy felices, y apostamos a que esta cumbre va a ser la mejor experiencia hasta el momento, porque nuestro país tiene unas experiencias autóctonas que no se tienen en ninguna parte del mundo”.

La zona fue víctima del huracán María, que afectó al Caribe hace poco más de un año, ‘pero nuestro pueblo es increíble, estamos trabajando duro y recuperándonos’, dijo.

Ricardo Rosello, Gobernador de Puerto Rico en el WTTC 2019.

Por su parte la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, felicitó la decisión y el resultado de la presencia de su país en la Cumbre de Sevilla.

Señaló, que los visitantes que acudan a su país para la Cumbre de 2020, encontrarán “una ciudad renovada, competente, con una gran oferta hotelera”.

Además indicó que se han llevado a cabo negociaciones incluso con líneas aéreas y de cruceros para facilitar la llegada a la ciudad.

“Que vengan a vernos y verán que Puerto Rico se está implantando como un destino modelo”, ha dicho Carla Campos.

Acerca de la WTTC

La cumbre global anual reúne a las figuras más influyentes del sector público y privado para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de Viajes y Turismo.

La celebración de la Cumbre Global en Puerto Rico refleja el compromiso y los esfuerzos del Gobierno y la junta de turismo para hacer crecer los viajes de negocios y de placer.

WTTC 2019.

La fecha exacta de la celebración de la Cumbre en Puerto Rico se anunciará en los próximos días, una vez que comiencen a perfilarse los primeros detalles de la organización.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.