Leer éste artículo en inglés

El Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez, organismo responsable de las estrategias de promoción para captar y atraer eventos que generen derrama económica y bienestar para la ciudad.

Continua realizando acciones de difusión para preservar el posicionamiento internacional logrado y brindar información actual sobre las medidas con las que el destino enfrenta la disrupción generada por COVID.

Ciudad Juárez preserva posicionamiento.
Cortesía BCV Juárez

Por ello, en entrevista, Francisco Moreno Coordinador de dicho organismo compartió que durante el mes de Julio 2020 el área de marketing.

Responsable del programa Welcome Back To Juárez, realizó una serie de presentaciones virtuales ante agencias nacionales e internacionales.

Esto en coordinación con organismos homólogos de El Paso y Big Bend, Texas; Las Cruces y Ruidoso, Nuevo Mexico, aerolíneas comerciales aliadas e integrantes de la cadena de valor de la región.

Se registraron 119 encuentros de negocios con agencias nacionales y 9 con agencias internacionales brindando capacitación asertiva sobre la región fronteriza del estado de Chihuahua.

Ciudad Juárez, zona centro.
Ciudad Juárez, zona centro.

Estos encuentros permitieron medir el índice de posicionamiento actual del destino. Además de brindar información actualizada, estas presentaciones fueron mesa de trabajo para conformar paquetes de viaje.

Dichos paquetes incluyen actividades y servicios turísticos que serán promovidos ante viajeros en búsqueda de experiencias diferentes en lo que Chihuahua destaca.

Viaja con Orgullo a Chihuahua

Derivado del interés por la oferta turística disponible para el segmento LGBTQ+, se llevó a cabo la presentación virtual Viaja con Orgullo a Chihuahua.

Esta convocatoria logró reunir en transmisión vía Facebook Live a más de 800 espectadores, ante los cuales se presentaron aliados del sector hotelero, de romance y nightlife.

Restaurante Viva México, Ciudad Juárez
Restaurante Viva México, Ciudad Juárez

“Seguiremos trabajando enfocados en preservar el posicionamiento obtenido, en brindar certidumbre a los medios de comunicación y socios comerciales.

Para nosotros, las OTAS y agencias de viajes nacionales e internacionales son puente de comunicación directo con el viajero consumidor de las experiencias que puede ofrecer Ciudad Juárez y todo el estado de Chihuahua.

De esta manera, la reactivación será paulatina y responsable pues seguiremos respetando los lineamientos, protocolos y límites establecidos por el estado para la ocupación”, finalizó Francisco Moreno.

Más información: http://visitajuarez.com/ 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.