El chef Ejecutivo de Fiesta Americana, Gerardo Rivera, se convirtió en el segundo mexicano en ser galardonado con la medalla del Caballero de l’Ordre Mondial de l’Académie Culinaire.
Se trata del segundo chef mexicano que se hace acreedor a este premio. Reconocimiento a su trayectoria de casi tres décadas y a su innovadora propuesta culinaria dentro de los hoteles.
“Han sido 29 años en los que he estado inmerso en el mundo de la cocina y tengo que resaltar que la industria hotelera ha sido uno de los retos más importantes”, afirmó el homenajeado.
“Garantizar una oferta gastronómica gratificante que sea parte fundamental de la experiencia de los huéspedes es, sin duda, el objetivo por lo que trabajamos diariamente en Posadas”, agregó.
Actualmente, los más de 20 hoteles de las marcas Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana destacan por ofrecer gran variedad de restaurantes y centros de consumo. Pero, sobre todo, por su propuesta enfocada en comida tradicional mexicana, con especial enfoque en la esencia local.
Esto no excluye otras delicias propias de la cocina internacional de alta calidad, disponible para satisfacer hasta los paladares más exigentes.
Esta distinción es un claro reflejo de los altos estándares de calidad de estos hoteles, no sólo en materia de alojamiento, sino también de su oferta gastronómica.
Con 158 hoteles y más de 25,000 habitaciones Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande del país.
Está presente en destinos de playa y ciudad, a través de sus marcas como Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hoteles y The Explorean by Fiesta Americana.
Más información aquí