Aeroméxico comenzará a operar y comercializar más de 20 ciudades en Japón, a través de un código compartido con su socio Japan Airlines.

Japón, con su cultura milenaria y escenarios que contrastan la modernidad y la tradición, es una opción turística bastante original para los viajeros de México.

A partir de hoy 12 de febrero los pasajeros del vuelo diario y directo que ofrece la aerolínea entre la Ciudad de México y Tokio podrán realizar conexiones más rápidas y sencillas.

Esto desde los aeropuertos de Tokio-Narita o Tokio-Haneda con la red de destinos más completa del país del sol naciente.

Aumenta conectividad en Japón

Por medio de este acuerdo se incrementará la conectividad a importantes centros de negocio japoneses como Osaka, Sapporo o Hiroshima.

Asimismo, se abrirán las puertas para que los clientes descubran ciudades ancestrales como Nagasaki, Oita, Okinawa, Ube, entre otras.

Por su parte, Japan Airlines incrementará a 30, el número de destinos en México, a los que podrá ofrecer a sus viajeros una conexión desde Narita.

Con este acuerdo, Japan Airlines aumentará más de 20 destinos con los que Aeroméxico conecta desde Los Ángeles.

Única latinoamericana en Japón

Aeroméxico se posiciona y consolida como la única línea aérea latinoamericana en llegar al continente asiático de la mano de Japan Airlines, una de las líneas aéreas más experimentadas y de las mejores del mundo.

Esto cobra mayor relevancia ante el creciente intercambio económico entre ambas naciones en los últimos años.

Y es que, tan sólo en México, operan aproximadamente 1,180 empresas japonesas y al cierre de 2017 se registraron importaciones por 11.2 millones de dólares provenientes de Japón, mientras que las exportaciones alcanzaron los 5.7 millones de dólares.

Por otro lado, el crecimiento de viajeros japoneses hacia México ha presentado cifras positivas.

De acuerdo con información gubernamental, de enero a noviembre del 2018, ingresaron al país, vía aérea, 140 mil 363 viajeros del país asiático.

Ello representó un incremento de 3.7%, respecto al mismo periodo del año anterior.

Con este acuerdo Aeroméxico, continúa con su estrategia de expansión hacia nuevos destinos y horizontes para que sus viajeros lleguen cada vez más lejos.

Más información en aeromexico.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.