Organizar una boda en playa puede resultar complicado, por lo que contar con el apoyo de una experta, resultará de gran ayuda y, al mismo tiempo, te brindará la oportunidad de conocer las tendencias de moda.

La experta en bodas de Barceló Karmina, Mildred Rosado, comparte algunos de tips:

La selección del espacio.

Es importante definir el lugar en el cual se realizará nuestro evento, ya que la paleta de colores puede variar dependiendo de si este será en jardín o salón.

La paleta de colores.

Cada temporada los colores van cambiando e inclusive año con año se hace la elección de un color predominante.

Este año no es diferente, por ello la tendencia de los colores de primavera los encontramos en los colores neutrales, la escala de los grises y los dorados.

El color dominante de la temporada es el color verdejungla, ya que este es un color increíble para combinar en tonalidades de colores térreos.

El vestido.

Durante la primavera y el verano los destinos de playa suelen ser más calurosos de lo normal es por ello que se recomienda hacer uso de un vestido con telas ligeras, sencillo y de pocos complementos, esto asegurará que te sientas cómoda y fresca durante tu gran día.

El cabello.

Si no eres una persona que vive en la costa o en alguna ciudad con alta humedad puede resultar un poco más complicado el control de tu cabello, es por ello que es recomendable dar un cuidado especial durante un par de meses previos al gran día.

Si eres de las que tienen el cabello ondulado y el frizz no te deja tranquila lo ideal será hidratar lo más posible tu cabello.

 Utilizando mascarillas de una a dos veces por semana, esto ayudará que al momento de llegar a un clima húmedo tendrás mayor control de él.

Los peinados poco elaborados te harán lucir fresca y natural.

El ritual.

Para las parejas de hoy en día es especialmente importante ejemplificar el significado de la unión de ambos en una nueva vida.

Es por ello que cada día son más los que recurren a los simbolismos para dar un sello especial a su boda.

El ritual de las arenas de colores es uno de los más completos, sencillos y emocionales, ya que este representa la unión de dos personas y al combinar las arenas se simboliza la dificultad para deshacer el lazo creado.

Si han decidido dar el gran paso lo mejor será poner manos a la obra y acudir con un experto para ser apoyado en cada paso.

Acerca de Barceló Karmina

Barceló Karmina te ofrece un hermoso escenario con vista al mar, donde podrás contar con el apoyo de su especialista.

Asimismo, en este Resort all inclusive podrás realizar la boda perfecta en una tarde de sol, sintiendo las caricias de la brisa marina y las vistas extraordinarias del pacífico mexicano.

El equipo de este hotel de 324 suites, se encargará de hacer de tu boda y estancia una verdadera experiencia inolvidable.

Consulta www.barcelo.com y pide el apoyo de la experta en bodas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.