La startup de servicio de boletaje se asoció con Dailymotion

Ticketopolis, startup de servicio de boletaje, y Dailymotion, red global de videos vía streaming, se han unido para realizar eventos digitales e híbridos seguros, asequibles y con audiencia.

El objetivo es que los eventos de la industria de reuniones sean accesibles para los organizadores y tengan un correcto respaldo tecnológico.

“Es la única plataforma de software de boletaje que vincula directamente a los organizadores de eventos con sus asistentes”, se lee en la página web oficial de la startup.

“La tecnología de la nube y servidores alrededor del mundo nos permiten asegurar la mayor velocidad y estabilidad en el servicio”.

El modelo de comisión fija permite ofrecer el costo final del boleto más bajo comparado con sus competidores y se evitan rentas mensuales, anuales o por activación.

“El precio de venta de tus boletos no afecta al costo del servicio. Somos los únicos que cobramos una comisión fija por cada boleto vendido”.

<span>Photo by <a href="https://unsplash.com/@luisviol?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditCopyText">Luis Villasmil</a> on <a href="https://unsplash.com/?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditCopyText">Unsplash</a></span>
Ventaja: El organizador recibe directamente los pagos de sus asistentes.

Además, el organizador recibe directamente los pagos de sus asistentes. Es decir, Ticketopolis no retiene ni toca el dinero en ningún momento.

La plataforma facilita los pagos de los asistentes, con cualquier tarjeta de débito o crédito o efectivo en más de 300 mil puntos de venta en Latinoamérica.

“Gracias al consenso entre diferentes asociaciones, cámaras e industrias, definimos lo que consideramos como protocolos para registro y control de acceso”.

<span>Photo by <a href="https://unsplash.com/@rupixen?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditCopyText">rupixen.com</a> on <a href="https://unsplash.com/s/photos/payment?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditCopyText">Unsplash</a></span>
Presencia con 300 mil puntos de venta.

Plataformas de streaming

Para eventos híbridos o virtuales, la plataforma tiene alianzas con los principales proveedores de streaming para automatizar el envío de instrucciones de acceso.

Ticketopolis Live, cuenta con el apoyo de su aliado Dailymotion, que configura el nivel de protección de la transmisión.

“La señal se libera exclusivamente al usuario que la contrató, prohibiendo el acceso desde múltiples dispositivos y evitando obtener la señal desde el código fuente”.

<span>Photo by <a href="https://unsplash.com/@noiseporn?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditCopyText">Noiseporn</a> on <a href="https://unsplash.com/?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditCopyText">Unsplash</a></span>
Transmisión protegida para controlar accesos y cuotas.

“Esta opción, incentiva y facilita la interacción entre participantes y expositores, a través del chat.”

“Ofrecemos señal con resolución Full HD, lo que permite apreciar todos los detalles”.

Además, el organizador puede vender sin salir de la pantalla y monetizar apoyándose de banners o mensajes pagados por sus patrocinadores.

Si deseas conocer más detalles de esta nueva plataforma, da click aquí

IEM DIGITAL SUMMIT 2020
IEM DIGITAL SUMMIT 2020

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.