Con gran éxito se llevó a cabo la tercera edición del torneo de golf Encore & Friends Invitational” 2019, en la que más de 40 golfistas compartieron una alegre mañana.

Directores, gerentes de ventas y grupos del sector hotelero; además de meeting planners se dieron cita en la tercera edición del torneo de golf “Encore & Friends Invitational” 2019.

Salvador Bernal López, vicepresidente de la compañía para México y América Latina, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los jugadores que participaron en el evento con causa, a favor de la asociación civil El Espacio de Michelle.

Ganadores del torneo:

En la modalidad de duetos, el primer lugar se lo llevó Manolo García – IVI DMC y Luis Cañadas – Oasis Hotel, que lograron su recorrido con 69 golpes, superando a Pascal Dupuis – Andaz Mayakoba y Nathalie Dupuis, quienes concretaron 74 golpes; y en el tercer lugar, con 77 golpes, se colocaron Antonio Scherenberg – MRCI Cancún y Francisco Javier Buch – Gran Coral.

En la modalidad de O’yeses, se coronó en primer lugar a Eric Rosas – Ritz Carlton; en segundo lugar Lorena Vilchis – Fairmont Mayakoba y el tercer sitio lo consiguió Roberto López – Encore.

Por su parte Miguel González – Emporio se llevó el primer lugar en la modalidad Putt.

En el drive más derecho, la ganadora fue Nathalie Dupuis, seguido de Mauricio Martínez – Secrets & Dreams Playa Mujeres.

En el hoyo tres se alzó con la victoria Víctor Padilla – Riu Hotels & Resorts en segundo puesto quedó Manolo García – IVI DMC, y en tercero, Flor López de Jáuregui – Encore.

Ganadores de la tercera edición del torneo de golf “Encore & Friends Invitational” 2019.

En el hoyo ocho, el ganador fue Erick Van der Kaaij, Now Jade; seguido de Pascal Dupuis, Andaz Mayakoba; en el 12, el primer sitio lo consiguió Mauricio Carreón, Grupo Posadas; en el 14, Miguel Sánchez de Tagle, Hotel DO;  se coronó, mientras que Dionisio García, Iberostar quedó en segundo lugar.

Los premios fueron entregados por Bernal López, acompañado por tres “conejitas” de Playboy, uno de los patrocinadores del torneo.

En tanto, la vicepresidenta de comercialización de Encore México y América Latina, Flor López de Jáuregui, hizo entrega de un cheque por 15 mil pesos a la fundación El Espacio de Michelle, que fue recibido por su directora general, Karla Torres Sarmiento.

Actualmente, la asociación ofrece terapias y estimulación temprana multisensorial a 50 niños con síndrome de Down.

Flor López de Jáuregui, vicepresidenta de comercialización de Encore México y América Latina, hizo entrega de un cheque por 15 mil pesos a la fundación El Espacio de Michelle, para darle a los niños con síndrome de Down, las herramientas necesarias para hacerlos fuertes, independientes y felices.

Acerca de Encore 

Más de 13 años en el mercado audiovisual de México y Latinoamérica. Encore, marca global que brinda creatividad, exclusividad e innovación a la industria de reuniones.

Divisiones de negocios:

  • Servicios In-House: Más de 80 hoteles en 18 cadenas hoteleras en 13 destinos de México y con presencia en República Dominicana y Jamaica.
  • Show Services: Desarrollo creativo y diseño de conceptos para producciones de cualquier nivel.
  • Integrated Solutions: Venta, diseño e instalación fija de sistemas integrados de tecnología audiovisual, iluminación, control y automatización.
  • Weddings by Encore: Servicios audiovisuales para el día más importante de tu vida.  Más de 4000 bodas realizadas en 2018; los respaldan.

Encore Event Technologies México, combina el personal más calificado con la innovación tecnológica.

Asimismo, desarrolla ideas creativas, produce e implementa conceptos innovadores para crear el impacto deseado en su audiencia, con el uso de la mejor tecnología audiovisual.

Algunos de sus servicios son:

  • Soluciones creativas
  • Diseño de Gráficos 2D
  • Diseño y Animación en 3D
  • Mapping y blending
  • Presencia de marca
  • Producción de eventos y bodas
  • Rigging
  • Pistas de baile
  • DJ & DJ booth
  • Señalización impresa y digital
  • Servicio técnico especializado

Además de tener clientes del sector hotelero, está presentes en otros sectores como hospitales, universidades, colegios, bancos, restaurantes, oficinas corporativas, gobierno, entre otros.

Galardones de la tercera edición del torneo de golf “Encore & Friends Invitational” 2019.

Encore Event Technologies cuenta con cobertura en las ciudades y destinos de playa más importantes del país siendo Cancún y ciudad de México sedes nacionales, con presencia in-house en más de 70 hoteles a nivel nacional.

Más información visite: www.encoreglobal.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.