UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ha sido nombrado como uno de los mejores hoteles en la guía AAA, obteniendo cinco diamantes en dicho rating.

Mi Carisa es la más elegante experiencia de cena en UNICO 20°87°, enfocándose en las tradiciones y prácticas de la cocina costera italiana.

Esta guía es utilizada por sus miembros para consulta y toma de decisiones en cuestiones de viaje.

Los hoteles y restaurantes son evaluados y aprobados por AAA, esto indica que ofrecen un excelente servicio, amenidades de lujo, facilidad de acceso, room service 24 horas, diseño arquitectónico, entre otros.

Solo menos de 100 hoteles reciben este reconocimiento de 5 diamantes que significa “último lujo”, así como calidad y alta expectativa para los miembros del grupo.

Por otro lado, Travel + Leisure posicionó a UNICO 20°87°, en el Top 15 del rating de “Mexico´s Resort Hotels”.

“Estamos muy contentos por estos dos reconocimientos de importantes instancias en los rubros de turismo de lujo y estilo de vida respectivamente”.

Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels.

Este esfuerzo de más de tres años ha valido la pena y es reflejo de la visión, misión y trabajo en equipo de todos los anfitriones encabezados por nuestro director de operaciones Fernando García Rossete, por hacer que UNICO 20°87° Riviera Maya se encuentre como uno de los hoteles referentes de lujo en México, mencionó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels.

Acerca de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

Tanto para los viajeros locales como extranjeros, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya muestra un mundo contemporáneo de la cultura local de la región.

Este exclusivo hotel todo incluido, miembro de “Leading Hotels of the World”, creado especialmente para el viajero sofisticado.

Les ofrece una experiencia real dentro de un ambiente de lujo relajado lleno de elementos locales y artesanales.

A los huéspedes se les invita a sumergirse completamente en la cultura local al ser parte de las excursiones privadas fuera de la propiedad.

Desde explorar los rincones menos conocidos de la región hasta cenar en los restaurantes y bares favoritos de los expertos lugareños.

Experimenta Satisfacción Sin Límites en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya

Cabe resaltar que como parte de las actividades inspiradas en la cultura local dentro de la propiedad incluyen demostraciones artísticas en vivo como música y pintores.

Así como también bebidas con sabores locales creadas por su mixólogo ejecutivo y cocteles artesanales.

Para más información o para reservar una estancia en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, por favor visita la página www.unicohotelrivieramaya.

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach.

Así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana.

Siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya.

Y sus más recientes aperturas: Hard Rock Hotel Los Cabos y Nobu Hotel los Cabos.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya un mundo contemporáneo de la cultura local de la región, para el viajero sofisticado.

Para mayor información visite www.rcdhotels.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.