En el marco de su 45 aniversario, Grupo Vidanta lanza un concurso global para que una pareja disfrute la boda de sus sueños.

El premio consiste en una celebración completa con un valor de 3.5 millones de pesos en cualquiera de sus hoteles en México.

Desde Nuevo Vallarta hasta la Riviera Maya. Además de Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco o Puerto Vallarta.

Grupo Vidanta fue fundado con la misión de crear las experiencias vacacionales y de entretenimiento más extraordinarias del mundo, ofreciendo destinos donde invitados y parejas de todo el mundo puedan compartir felices recuerdos llenos de nuevos descubrimientos”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

El directivo agregó “Ahora en el 45º aniversario de la compañía, queremos celebrar los momentos que te cambian la vida (como el día de tu boda), creando uno muy especial para una afortunada pareja”.

El premio

La pareja seleccionada podrá planear la boda de sus sueños con la ayuda de todo un equipo de organizadores profesionales.

Los cuales contarán con un presupuesto de más de 3.5 millones de pesos para la ceremonia, la recepción y estancia para los felices enamorados y sus 45 invitados.

Los invitados recibirán un cóctel de bienvenida, alimentos durante su estadía, y cuatro noches de hospedaje en un Master Room en el complejo elegido previamente por la afortunada pareja.

Además, tendrán acceso a la oferta de clase mundial de dicho complejo y al excepcional servicio que han convertido a Grupo Vidanta en el líder de las vacaciones de lujo.

El premio incluirá también un hermoso vestido o un elegante smoking; maquillaje y peinado para el día de la boda.

Un paquete de fotografía con 1LoveStudios, fotografías con dron, dos fotógrafos para la toma de imágenes durante el evento.

Así como la estadía en una suntuosa suite durante la noche de bodas, seguida por una luna de miel de cuatro noches en el mismo desarrollo para los afortunados recién casados.

Requisitos

Quién desee participar en el concurso “45 años de felicidad: una boda de ensueño” debe cumplir algunos requisitos.

El primero, llenar una solicitud en línea, además de incluir una breve reseña y un video corto explicando por qué deben ganar una boda para hasta 45 invitados.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 28 de agosto de 2019 a las 11:50 p.m., hora de la Ciudad de México.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Grupo Vidanta el 10 de septiembre de 2019.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.